2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

UNIZAR

Buenos días, alguien me puede dar alguna explicación de lo que puede estar ocurriendo en Zaragoza, todos los años en los llamamientos telefónicos se mueve un montón de puestos, además están corriendo puestos en todas las ciudades de al lado como Valladolid, Madrid… y Zaragoza solo ha corrido 2 puestos en 2 semanas no tiene sentido.

Gracias!!
 
Enviados mails a Cataluña y Murcia @albapp95 @DOMICIANO
He recibido el siguiente mail del defensor universitario de Almería con un link a una encuesta de satisfacción, os lo paso por si consideráis oportuno responder:
Estimado/a estudiante,

Desde la Defensoría Universitaria, queremos agradecerle su colaboración y apoyo. Para nosotros es muy importante contar con su colaboración para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Por ello, le agradecemos dedique dos minutos de su tiempo para completar esta breve encuesta:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Su opinión es fundamental para seguir mejorando. Quedo a su disposición para cualquier duda o comentario.

Un cordial saludo,
Bernardo Claros Molina
Defensor universitario
Despacho 0.10.1, Edif. CAE
Email: [email protected] //web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

RRSS:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Tel. +34 638 140135 +34 950 214742
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

Es solo una opinión personal pero creo que es porque hay gente matriculada de otras comunidades que no son de Valladolid ni Madrid y el curso ya ha comenzado. Si no tienen opción de ir a su comunidad probablemente prefieren quedarse en Zaragoza donde ya van a clase y tendrán el alojamiento cogido e incluso contratado para todo el curso.
 
¿Qué predicciones tenéis para Cataluña mañana teniendo en cuenta los movimientos de la semana pasada? 🫡

Recuerdo que Clínic bajó 0,062; Bellvitge 0,012 y Reus 0,010.
 
Respuesta de Cantabria:

Buenos días.

Te remitimos la información solicitada.

1. Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina en la universidad de Cantabria: 130 matriculados

2. Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general:13,066

3. Fecha de la última admisión realizada: 2 de octubre de 2024.

Un saludo.


@cgarc ha habido una admisión reciente en cantabria, pasando de 129 a 130 matriculados, pero la nota de corte sigue igual, nose si se ha sido generado debido una reclamación, acceso por cupo diferente..
 
¡Buenos días! No sé si es el lugar adecuado para realizar esta pregunta, pero ahí va:
Respecto a la subvención de plazas del Ministerio de Sanidad para el aumento de plazas de Medicina (el curso pasado y este), ¿se mantiene ese mismo aumento del curso pasado o sube más aún la cantidad de plazas disponibles para Medicina este curso? ¿Es en todas las comunidades y en todas las universidades?
Gracias.
 
Atrás
Arriba