Luc M
Miembro
Lo de la sobreadmisión de 46, que significa que hay 46 personas de más?Portal de Transparencia Unizar a fecha 6 de octubre
Zaragoza sigue sin vacantes = 0
Huesca tiene una sobreadmisión = 46
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de la sobreadmisión de 46, que significa que hay 46 personas de más?Portal de Transparencia Unizar a fecha 6 de octubre
Zaragoza sigue sin vacantes = 0
Huesca tiene una sobreadmisión = 46
Huesca tiene 45 plazas, y ahora mismo tienen 46 alumnos matriculados: sobreadmisión de 1 matricula.Lo de la sobreadmisión de 46, que significa que hay 46 personas de más?
Buenos días!!!! Me acaban de llamar de la Jaume I para matricularme. Renuncio xq ya estoy en Zaragoza.
Nota-12.809
Hola,UNIZAR
Buenos días, alguien me puede dar alguna explicación de lo que puede estar ocurriendo en Zaragoza, todos los años en los llamamientos telefónicos se mueve un montón de puestos, además están corriendo puestos en todas las ciudades de al lado como Valladolid, Madrid… y Zaragoza solo ha corrido 2 puestos en 2 semanas no tiene sentido.
Gracias!!
No se mueve desde el 11 de septiembreNo se ha movido UMH?
UNIZAR
Buenos días, alguien me puede dar alguna explicación de lo que puede estar ocurriendo en Zaragoza, todos los años en los llamamientos telefónicos se mueve un montón de puestos, además están corriendo puestos en todas las ciudades de al lado como Valladolid, Madrid… y Zaragoza solo ha corrido 2 puestos en 2 semanas no tiene sentido.
Gracias!!
Pues ahí tienes la explicación, la gente a estas alturas con residencias pagadas y todo, prefieren quedarse donde están aunque consigan plaza más cerca de casa. Entonces si los q están matriculados no se van a otro sitio difícilmente se pueden generar vacantes.Buenos días!!!! Me acaban de llamar de la Jaume I para matricularme. Renuncio xq ya estoy en Zaragoza.
Nota-12.809
no se va a mover, si no se mueve Murcia.No se ha movido UMH?
ZARAGOZA¡Buenos días! Esta mañana nos han dicho en la secretaria de UNIZAR que aunque se queden plazas vacantes a partir del 15 de octubre no llamarán a nadie más. Nos consta por el foro que el año pasado continuaron llamando para Medicina pero esto es lo que me han dicho… He estado mirando en diagonal la ley y claramente indica la obligación de cubrir las plazas ofertadas en universidades públicas si todavía hay gente en lista de espera. ¿Habría alguna forma de proceder si en el portal de transparencia detectamos esta casuística a partir del 15 de octubre?
Un saludo a todos!
El año pasado se reclamó el cumplimiento de la ley y volvieron a llamar. En algún momento, alguna universidad se negará y seguramente si alguien está muy cerca tendrá que acabar en vía judicial.¡Buenos días! Esta mañana nos han dicho en la secretaria de UNIZAR que aunque se queden plazas vacantes a partir del 15 de octubre no llamarán a nadie más. Nos consta por el foro que el año pasado continuaron llamando para Medicina pero esto es lo que me han dicho… He estado mirando en diagonal la ley y claramente indica la obligación de cubrir las plazas ofertadas en universidades públicas si todavía hay gente en lista de espera. ¿Habría alguna forma de proceder si en el portal de transparencia detectamos esta casuística a partir del 15 de octubre?
Un saludo a todos!
¡Buenos días! No sé si es el lugar adecuado para realizar esta pregunta, pero ahí va:
Respecto a la subvención de plazas del Ministerio de Sanidad para el aumento de plazas de Medicina (el curso pasado y este), ¿se mantiene ese mismo aumento del curso pasado o sube más aún la cantidad de plazas disponibles para Medicina este curso? ¿Es en todas las comunidades y en todas las universidades?
Gracias.
Ahí tienes la relación Clica en el enlaceAquí tienes la relación de plazas comunicadas al Ministerio por cada universidad