2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estoy de acuerdo contigo @Rpg, debería haber un hilo independiente donde los futuros estudiantes pudieran informarse de como actuar si tuvieran ese problema con casos reales como el mío, donde ellos mismos se sientan identificados con estos abusos de las residencias, no creo que estos problemas acaben jamás o al menos en mucho tiempo, por cierto, no hace falta que ese hilo se cree ahora mismo, porque ya he cerrado el tema y no pienso molestar más con mi problema sobre el mismo, es curioso, no hace muchos días se abrió varios debates sobre en que comunidad era más fácil realizar la selectividad o algo así, incluso me pareció que hubo algunos momentos tensos, y tengo la sensación que mi problema ha causado malestar, si ha sido así, lo siento y pido🙏, por haber acaparado algunas páginas en el foro, pero fue una forma de desahogarme ante los compañeros del mismo que hubiesen pasado por alguna experiencia igual o parecida y que me pudieran aconsejar como actuar en una situación así, pero llevas razón @Rpg, pido a los administradores del foro que por favor creen un hilo sobre este tema y que estuviera activo cuando termine de completarse las plazas en todas las universidades y así los nuevos estudiantes y sus familias afines a este foro pudieran acceder y consultar, dejemos ya este tema y centrémonos en enviar escritos y machacar donde alla que hacerlo para que todas las universidades cubran las plazas y no se quede ni una vacante sin cubrir, nosotros ya lo hicimos y vamos a seguir insistiendo donde sea necesario para que otr@s compañer@s que estén en lista de espera puedan conseguir su ansiada plaza, porque sé por experiencia como lo deben estar pasando al igual que sus familias, perdón de nuevo, hagamos borrón y cuenta nueva y aunemos fuerza contra las facultades que dejen o no quieran cubrir todas las plazas, 💪, ánimo familia🙋.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No me limitaría en absoluto. Deberás adaptar tu forma de estudiar a lo que tus médicos te recomienden así como, tu misma, conociendo tu cuerpo.

Actualmente ya es poco frecuente por edad, pero no era nada anómalo ver en los hospitales a muchos colegas afectados de poliomielitis (por pensar en una enfermedad con importantes secuelas físicas), y cualquier tipo de patología.

Los conocimientos los adquirirás ahora durante la carrera comprendiendo y memorizando los contenidos. Es indiferente lógicamente si hacerlo sentado, paseando o tumbado (mi hermano estudió medicina acostado la mayor parte del tiempo por mera costumbre)

Tanto durante la carrera como durante el ejercicio profesional se podrá adaptar tu trabajo por los servicios de salud laboral.

Así que ánimo y palante
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
según información recogida en el foro, en la última resultas (9/10/2023) admitieron a más de 9 personas en lista de espera. y en los resultas extra (10/10/2023) llamaron a 21 personas en lista de espera.

Rodolfo Belmonte

Miembro​

Mi hijo con 13,290 está el 9 en espera en Sevilla. Y su amiga con 13,280 la 15. Y así las ultimas resultras, que Sevilla no se ha movido. Ambos están en Cádiz (su 2ª opción). Si entran en Sevilla, se van de Cádiz... Pero para eso tendríamso que saber qué queda libre en cada Facultad de Medicina, y eso no sé como enterarnos.
Ánimo


DEHESA23

Miembro destacado​

Han enviado correo de admisión a la hija de una amiga con 13,254. Quedó la 21 en la anterior resulta a la del 9 de octubre.
Actualmente está en Salamanca y se lo está pensando. Os informaré con lo que decida.


resúmen: desde 25/9 hasta el 10/10 tenemos constancia de que llamaron un total 41 personas, y este año parece que Sevilla no admiten a nadie desde 26/7, y con un exceso de solo 6 personas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba