Hasta el 11 de Octubre no hay nuevo llamamientoY de Santiago? Ya no se sabe si siguen llamando ni nada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hasta el 11 de Octubre no hay nuevo llamamientoY de Santiago? Ya no se sabe si siguen llamando ni nada?
@Elena Asencio se está acercando al 12,875 aún sigues esperando Oviedo?OVIEDO
Admitida ahora. Nota 12,884. Anulo Santiago.
Puesto q no se va a poder matricular en nada de segundo, aunque le convaliden este año no va tener derecho a beca, eso es uno de los motivos por los q os decimos q si tenéis beca q miréis bien en q universidad entráis si hay cambio de plan de estudios. En vuestro caso y puesto q veo q sois de la Rioja, te vendría mejor la matrícula en País Vasco por ejemplo q allí creo q no hay plan nuevo y podría matricularse en segundo de los créditos q le convaliden y ya por lo menos tendría derecho a la beca parcial pq aunque la resolución de la beca saliese antes de la convalidación, podrias alegar.El tema es que mi hija fue a la universidad de Zaragoza a ver si le convalidaban alguna de 1° de enfermería con 1° de medicina . Pues ya sabéis que por el nuevo plan de estudio no puede optar a matricularse en nada de 2° . Le dijeron que no se lo dirían hasta diciembre lo que le convalidaría o no. Cosa que no me parece normal pues va tener que estudiar para algunas asignaturas que igual luego las tiene convalidadas. Y otra cosa creo que la beca te lo comunican antes de diciembre sin saber lo que le convalidan o no.
Vale,miraré a ver.@Crosilf, podéis entrar en Nerta y ver cuantos matriculados hay, revisar la lista y ver si hay alguno q aunque tenga número este liberad@, o ponga Renuncia, a veces entre llamamientos los anulados aún tienen número están liberados
Si , ha costado pero por finEnhorabuena!!! Te quedas en casa!!
No obstante, como se sabe si hay alguna plaza libre en Santiago?@Crosilf, podéis entrar en Nerta y ver cuantos matriculados hay, revisar la lista y ver si hay alguno q aunque tenga número este liberad@, o ponga Renuncia, a veces entre llamamientos los anulados aún tienen número están liberados
Muchas gracias por avisar!!EXTREMADURA
Mi hijo está en Badajoz y dice que hoy un compañero suyo ha dejado la plaza por haber sido admitido en Salamanca. Otra vacante !
Pues si hay menos de 370 matrículados en el cupo general, q son las plazas q se estiman con las q pasan de otros no cubiertos, hay plazas libresNo obstante, como se sabe si hay alguna plaza libre en Santiago?
Es totalmente cierto, estoy también aquí en zaragoza y estoy a la espera de si me convalidan alguna asignatura, todos dicen que hasta diciembre, no se sabe nada…El tema es que mi hija fue a la universidad de Zaragoza a ver si le convalidaban alguna de 1° de enfermería con 1° de medicina . Pues ya sabéis que por el nuevo plan de estudio no puede optar a matricularse en nada de 2° . Le dijeron que no se lo dirían hasta diciembre lo que le convalidaría o no. Cosa que no me parece normal pues va tener que estudiar para algunas asignaturas que igual luego las tiene convalidadas. Y otra cosa creo que la beca te lo comunican antes de diciembre sin saber lo que le convalidan o no.
Pone :Pues si hay menos de 370 matrículados en el cupo general, q son las plazas q se estiman con las q pasan de otros no cubiertos, hay plazas libres
La última lista oficial es el 11 de octubre, yo creo que los últimos llamamientos de oviedo, valladolid, y madrid puede bajar la nota de corte de santiago.Y de Santiago? Ya no se sabe si siguen llamando ni nada?
Las plazas de cota son las plazas del cupo en el q estás preinscrito, q por las plazas entiendo q estas en el cupo general, pero a esas 346 hay q añadirle las q sobraron de otros cupos (mayores de 45 por ejemplo...), por un correo q mando Celso (anterior delegado del rector en el Ciuga y ahora asesor), sabemos q las plazas del cupo general son 369/370 y las plazas 403, son las plazas totales sumando todos cupos (general, discapacidad, deportistas mayores de 25,mayores de 45 y no si me queda alguno más)Pone :
prazas cota 346
Prazas 403
No se lo que son cada una
Seguramente será antes, pero de todas formas casi os da igual pq no podéis coger asignaturas de otros cursos pq no hay, al ser primer año de implantación del plan nuevo, pq segundo es del plan antiguo y no se pueden coger asignaturas de dos planes de estudioEs totalmente cierto, estoy también aquí en zaragoza y estoy a la espera de si me convalidan alguna asignatura, todos dicen que hasta diciembre, no se sabe nada…
Buenas tardes a todos:
Alguien me puede informar si es viable el traslado de universidad dentro de Andalucia: por ejemplo cursar primero en Malaga y querer hacer segundo en Granada, y si fuera posible cual es el procedimiento a seguir, si alguien ya ha pasado por ello.
Muchas gracias y enhorabuena a todos los matriculados y mucha suerte y animo para el resto.
En cada enlace tienes las condiciones de traslado, son distintas dependiendo del destino. Por supuesto otra opción subir nota en la Pau y hacer preinscripción otra vez, o sin subir si bajase los cortes el curso q viene.Traslado expediente :
SEVILLA :
además de los 30 créditos tienes q cumplir los siguientes requisitos :
Estudiantes procedentes de Universidades españolas:
Además de cumplir los requisitos académicos indicados, los solicitantes deberán acreditar haber obtenido una nota de admisión en el año de su ingreso en la Universidad igual o superior a la necesaria en ese año para acceder a los estudios solicitados en la Universidad de Sevilla. Si no estuviera disponible ese dato, por tratarse de nuevas titulaciones ofertadas en la Universidad de Sevilla, los solicitantes deberán acreditar que su nota de admisión es igual o superior a la necesaria para acceder a dichos estudios en el año de su implantación.
GRANADA :
Dentro de cada orden de preferencia, las solicitudes serán valoradas y ordenadas según la nota media del expediente académico de origen
La baremación del expediente académico de los estudios previos y la valoración de la documentación aportada se considerará hasta la fecha de finalización del plazo oficial de solicitudes
MALAGA
JAEN
Traslado de expediente (entrantes)
CONCEPTO Previo a cumplimentar su solicitud de Traslado de Expediente, consulte más abajo en el apartado Información importante, la oferta de plazas que los Centros han aprobado para las distintas titulaciones para el curso 2024-25. Tenga en cuenta que para optar al curso haya plazas vacantes...www.ujaen.es
CORDOBA
ALMERIA
Procedimiento - Universidad de Almería
Procedimientos de la Administración Electrónica de la Universidad de Almeríawww.ual.es
CADIZ
Oferta de plazas por cambio de Universidad
Oferta de plazas por cambio de Universidadmedicina.uca.es
HUELVA :