@IS06 y
@maria, lleváis toda la razón del mundo en todo lo que habéis comentado aquí, tenéis todo mi apoyo y en vuestros comentarios, ya está bien de hablar de los andaluces, no es la primera vez que leo en el foro durante los pocos meses que llevo perteneciendo al mismo, ataques o comentarios a los andaluces que no los dejan en buen lugar, en mi caso diré como muy bien sabéis que somos de Málaga, mi hija lleva queriendo ser médico desde los 7 u 8 años de edad, ha estudiado a caballo entre la concertada y la pública hasta acabar bachiller, se ha roto la cabeza estudiando muchísimas horas diarias, doy fe de ello porque quería hacer realidad su sueño, jamás le han adornado ninguna nota, se las ha ganado a pulso, para mi hubiera sido fácil hablar para que lo hubieran hecho, porque durante esos años estuve muy cercano al máximo responsable de la D.T. de Educación, pero jamás moví un dedo, yo he visto día a día como mi hija se ha esforzado a tope, estuvo a punto de entrar en nuestra ciudad y se quedó a las puertas de conseguirlo y por no estar un año en blanco, se matriculó en enfermería, "lastima que entonces no sabía de la existencia de este foro" porque con la nota que tenía le daba más que de sobra para haber entrado en muchas facultades, pero no sabíamos que había que estar pendiente y decir que querías seguir en lista de espera si no entrabas a la primera, terminó 1° de enfermería con cerca de 8,5 de nota media, dos matriculas de honor y cinco menciones honoríficas y gracias a este foro mi hija este curso ha tenido la suerte de entrar en medicina, ya que de otra manera no hubiésemos sabido que había que estar pendiente de las notas de corte por si entras y si no seguír en lista de espera cosa que antes no sabíamos, gracias a Dios le encanta la carrera, le gusta lo que hace, sus profesores, donde está hospedada, (ya sabéis más un@, el problema que tuvimos en ese aspecto con una residencia de cuyo nombre no quiero acordarme), tiene muy buen@s amig@s allí, en fin, está súper contenta, perdonarme con toda esta perorata, lo que quiero decir es que a mí hija nunca le han regalado nada, todo lo ha conseguido con su esfuerzo y su lucha diaria de muchas horas, y que somos malagueños a muchas honra y por consiguiente ANDALUCES, además de que se ha tenido que fastidiar y dejar su lugar de residencia para irse a más de 900 km, sin beca de ningún tipo y tampoco ayuda económica, dejando familia y amigos para irse sola y sin conocer a nadie en Huesca, ahora ya tiene amistades, incluso algunos familiares de sus compañer@s también les ha echado una mano cuando lo ha necesitado y agradecido estamos por ello, por favor con lo expuesto aquí no quiero ir en contra de nadie, solo he querido Indicar que a mí hija nadie le ha regalo nada y jamás de los jamases le han pasado la mano, inflado notas o la ha calificado ningún profesor/a por encima de algo que no se mereciera, así que de nuevo decir que estoy de acuerdo totalmente con lo dicho por IS06 y Maria6 y decirle a
@fblan que no tengo nada contra él y que respeto al máximo sus comentarios como dice mota
, pero permíteme que no esté de acuerdo con ellos, al menos tal y como los entendí al igual que otr@s compañer@s del foro, la verdad es que no me gustaría que se abriera un debate con todo esto, cada comunidad tiene sus reglas y no creo que nosotros podamos cambiarlas, vamos digo yo, al menos hasta hoy no se ha podido, quizás nuestros gobernantes lo hagan alguna vez.