Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
25 y 26 de septiembreUSC
Solo un día para matricularse ?
Estas muy por debajo del intervalo de estimación 12,600 - 12,655, se supone q el próximo y último llamamiento será el 11 de Octubre, aunque la USC, llama si quedan plazas después de terminar los llamamientos.USC
Hola!! Alguien sabe nota de corte USC?? Con un 12,553 hay posibilidades?? Por lo que tengo entendido hay 2 resultas todavía...
Si, el año pasado quedó 12,69 a 13 de Octubre. También creo q han hecho bastante sobreadmision este llamamiento.Ha bajado mucho este año USC ,no?
Claro la usarás cuando se matricule el curso próximoBuenas Tardes,
Si este año has tenido matricula de honor y no te matriculas en ninguna universidad, la puedes utilizar para el año siguiente?
A ver si alguien me puede resolver la duda
@cgarcUAM
La autónoma ha bajado un puesto, así que habrá llamado a una persona.
¿Se cursa ese grado superior en un solo año? ¿Y las prácticas?Nos acaban de llamar para ofrecer una plaza en UAX pero rechazamos! al final hacemos Universae 1 año de Documentacion sanitaria para subir nota y volver a intentarlo el año que viene!
Cierto. Tampoco me funcionan.A mí no me funcionan los enlaces de la primera página de este hilo a las web de las universidades. No sé si es a mí solo o es que han cambiado de posción.