2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Enviados todos los correos. Ojalá que sientan la presión del grupo y no duden en seguir llamando mientras haya una plaza libre. Mi hija está muy lejos de entrar por lo que (lamentablemente) estoy tranquila, pero me pongo en el lugar de los que están a punto y no quiero ni pensarlo. ¡Animo a todos!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya queda muy poco Alba, en poco más de una semana terminará esta infernal espera en Cataluña, con la ultima lista del 22 Te deseo mucha suerte y ojalá por fin la UAB baje algo. Nosotras listas para Lleida si así tenga que ser, esto ha sido una prueba de resistencia durísima, todos bien los sabéis. Me siento afortunada porque mi hija tiene una plaza, para todos aquellos que este año no lo han conseguido les mando todo mi cariño y les digo que no se rindan nunca. Enviados los emails a todas las universidades para que se cubran todas las plazas. Mi deseo es que algún día este proceso de acceso sea un mal recuerdo y que los futuros estudiantes no tengan que pasar por esta pesadilla que nadie se merece, y menos personas que quieren formarse en una profesión tan noble. Aquí seguiré para ayudar en todo lo que pueda. Gracias a todos los que formáis este foro hemos encontrado la fuerza para resistir, así que os estaré eternamente agradecida. Habéis sido un oasis en el desierto, un lugar seguro dentro de tanta locura. Gracias siempre!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues pueden haber ido a otros distritos con una nota diferente, pero hay gente q como tiene beca o matricula de honor se "olvida" de anular las matrículas, en las universidades en las q entraron en julio, y hasta q la universidad detecta q no están o bien q no pagaron tasas, o cualquier otra circunstancia q haga q los detecten y anule de oficio, ahí están. Eso es una de las causas de q muchas veces aparezcan plazas en octubre/noviembre. Hay gente q solo piensa en si misma y en sus necesidades, igual q hay gente q teniendo su primera opción sigue intentando la admisión en otros distritos para fardar de q entró en todos😔
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy totalmente de acuerdo. Si bien también es cierto que mi hijo estaba matriculado en odontología en la UCM en la que hay 100 plazas para odontología. Cuando se matriculó al principio se podía ver que eran 154 matriculados y cuando cancelamos o anulamos la plaza porque consiguió medicina en Pamplona eran 136 aproximadamente. Y que yo sepa no ha bajado la nota de corte de odontología y no ha habido llamamientos en la UCM y nosotros por ejemplo sí que hemos anulado la plaza entonces si hay una sobre admisión relativamente importante pues aunque uno anule la plaza no va a haber llamamiento.
 
Buenos días. Yo tengo una pregunta, que no me deja descansar. En Sevilla ¿puede ser que lo que pasó con el fallo informático, se matricularan los de la extraordinaria por error, y hayan ocupado plazas que no les corresponden??? Y ¿aunque hayamos pedido listados por notas, ahí no se reflejara la procedencia (porque decían que venían de la PEvAU de este año, pero no de la ordinaria o de la extraordinaria)??? Alguien podría aclararme esto??? Gracias
 
UAH
Buenos días.



El número de plazas ofertadas en el Grado de Medicina de la UAH para el curso 2024-25, según figura en su memoria de verificación, es de 120.


Por otro lado, la Universidad de Alcalá es beneficiaria de las subvenciones recogidas en el Real Decreto 874/2024, de 3 der septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-25. En base a este Real Decreto se han ofertado por encima de la memoria de verificación las plazas que se indican en el mismo, 18 plazas.


A día de hoy todas las plazas están ocupadas.


Como complemento del correo que le hemos enviado esta misma mañana, comunicarle que en cuanto a la fecha del 15 de octubre como último día en el que se pueden producir variaciones en las listas de espera, está publicada en la web de la Universidad de Alcalá desde el inicio del proceso

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



Atentamente
 
Última edición:
UNICAN
Buenos días,



Desde la Facultad no disponemos de esa información. No obstante te podemos comentar que para este curso 2024/2025 se han aumentado 4 plazas, pasando de 120 alumnos a 124 alumnos en primer curso.



Saludos
 
USAL

Contestación al.correo

Buenos días,
desconocemos la información publicada en medios de comunicación, pero es erróneo que las admisiones al Grado en Medicina finalicen el 15 de octubre. Si comprueba el calendario oficial publicado en la página web de la Universidad de Salamanca podrá ver que el proceso de admisión para el Grado en Medicina finaliza el 1 de enero de 2025:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Un saludo.
 
UMA
Sirva el presente correo para informarle que la oferta de plazas realizada por la Facultad de Medicina, para este curso académico 2024/2025, ascendía a 185 y que el número de estudiantes matriculados en la actualidad asciende a 197.
 
  • Wow
Reacciones: Rpg
8:58 (hace 3 minutos)
para mí
Sirva el presente correo para informarle que la oferta de plazas realizada por la Facultad de Medicina, para este curso académico 2024/2025, ascendía a 185 y que el número de estudiantes matriculados en la actualidad asciende a 197.



Secretaría
Facultad de Medicina
Universidad de Málaga
[email protected]
Ya van llegando las respuestas 😭

@cgarc
 
Atrás
Arriba