A ver si el martes la UAB nos da una alegría y las vemos a las dos dentro!!
Ya queda muy poco Alba, en poco más de una semana terminará esta infernal espera en Cataluña, con la ultima lista del 22 Te deseo mucha suerte y ojalá por fin la UAB baje algo. Nosotras listas para Lleida si así tenga que ser, esto ha sido una prueba de resistencia durísima, todos bien los sabéis. Me siento afortunada porque mi hija tiene una plaza, para todos aquellos que este año no lo han conseguido les mando todo mi cariño y les digo que no se rindan nunca. Enviados los emails a todas las universidades para que se cubran todas las plazas. Mi deseo es que algún día este proceso de acceso sea un mal recuerdo y que los futuros estudiantes no tengan que pasar por esta pesadilla que nadie se merece, y menos personas que quieren formarse en una profesión tan noble. Aquí seguiré para ayudar en todo lo que pueda. Gracias a todos los que formáis este foro hemos encontrado la fuerza para resistir, así que os estaré eternamente agradecida. Habéis sido un oasis en el desierto, un lugar seguro dentro de tanta locura. Gracias siempre!!