2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Buenas tardes. Información de la Universidad Córdoba, pedida la secretaria del centro.

Plazas ofertadas 24/25 141.

Matriculas 03/09. 142.
Matriculas a 07/10. 143.

Anulaciones a 01/10. 21.La gran mayoría de las anulaciones producidas en septiembre.

A ver dónde han ido las anulaciones pq hay las mismas matrículas desde 3 de septiembre. En septiembre sólo ha entrado una persona en el cupo general por reclamación.

Un poltergeist de tantos.

@cgarc

Última edición por un moderador:
Respuesta de UCLM a mi mensaje de hoy domingo, de InmaculadaBYáñez (que por cierto no sé quien es, pero estaba en la lista...)¡¡¡ A veces te sorprenden...

Estimado Domiciano,
Actualmente tenemos cubierto todo el cupo, incluido el debido al aumento proporcionado por el RD874.
No obstante, como usted bien conoce, existen movimientos una vez comenzadas las clases que dejan huecos en los centros y por eso se alargan los llamamientos.
Nuestro compromiso es mantener ocupadas todas las plazas, tal y como tenemos ahora. Pero no podemos anticipar lo que vaya a pasar en el próximo mes, si algun estudiante se marchase, se quedaría un hueco que intentaríamos rellenar.
Un saludo y mucho ánimo.

@cgarc

Última edición por un moderador:
Respuesta de UCLM a mi mensaje de hoy domingo, de InmaculadaBYáñez (que por cierto no sé quien es, pero estaba en la lista...)¡¡¡ A veces te sorprenden...

Estimado Domiciano,
Actualmente tenemos cubierto todo el cupo, incluido el debido al aumento proporcionado por el RD874.
No obstante, como usted bien conoce, existen movimientos una vez comenzadas las clases que dejan huecos en los centros y por eso se alargan los llamamientos.
Nuestro compromiso es mantener ocupadas todas las plazas, tal y como tenemos ahora. Pero no podemos anticipar lo que vaya a pasar en el próximo mes, si algun estudiante se marchase, se quedaría un hueco que intentaríamos rellenar.
Un saludo y mucho ánimo.

UCLM

Esa es la decana de la facultad de medicina de Ciudad Real. Es muy buena profesional, echa un montón de horas al día, y trata muy bien a los alumnos. Aunque está superocupada, encuentra tiempo para hacer tutorías largas y aclarar dudas de los alumnos. En lo suyo es una crack.

“Les pido a mis alumnos que sean humanos y cercanos”​

¡Correo enviado a todas las facultades! 🙏

Espero con todas mis fuerzas que esto surja efecto y ya sea este año, o el siguiente, consigamos que el proceso sea un poquito más justo a pesar de las deficiencias del sistema.

Referente a la UAB... el plazo para transparencia darme una respuesta sobre los datos de matriculados venció ayer. ¿Debería presentar ya una queja al defensor universitario? Estoy indecisa dado que desde la síndica indicaron que la Oficina d'Accès se encargaria de darnos una respuesta, pero aún así, entiendo que Transparència tiene la obligación de contestar.

Por otra parte, ¿qué movimientos prevéis para Cataluña esta semana? ¿Creéis que con un 12,491 conseguiré por fin plaza en la UAB?
Por suerte en el trabajo ya lo tengo todo hablado si finalmente tengo que ir a clase a Girona. 🙃

Espero con todas mis fuerzas que esto surja efecto y ya sea este año, o el siguiente, consigamos que el proceso sea un poquito más justo a pesar de las deficiencias del sistema.

Referente a la UAB... el plazo para transparencia darme una respuesta sobre los datos de matriculados venció ayer. ¿Debería presentar ya una queja al defensor universitario? Estoy indecisa dado que desde la síndica indicaron que la Oficina d'Accès se encargaria de darnos una respuesta, pero aún así, entiendo que Transparència tiene la obligación de contestar.

Por otra parte, ¿qué movimientos prevéis para Cataluña esta semana? ¿Creéis que con un 12,491 conseguiré por fin plaza en la UAB?
Por suerte en el trabajo ya lo tengo todo hablado si finalmente tengo que ir a clase a Girona. 🙃

CATALUÑA

Yo pienso que sí es mejor protestar. Amablemente. Ellos pueden prorrogar el plazo de respuesta otros 20 días, si reunir la información fuera muy complejo. Pero en este caso no lo es, y tampoco te han avisado de que prorrogan el plazo. Yo les daría de tiempo hasta mañana, por aquello de que ha terminado el plazo durante el fin de semana, y si no me entrara un correo durante el horario de mañana, por la tarde le enviaría mi queja al Defensor Universitario. Sin agresividad, pero recordando tus derechos.

Ay Alba, espero de todo corazoón que lo consigas, estás muy cerca y yo creo que ya le toca bajar un poco a la.UAB
De todas maneras que ya tengas el tema laboral solucionado es un tema muy importante!! Mucha suerte!!

Enviados todos los correos. Ojalá que sientan la presión del grupo y no duden en seguir llamando mientras haya una plaza libre. Mi hija está muy lejos de entrar por lo que (lamentablemente) estoy tranquila, pero me pongo en el lugar de los que están a punto y no quiero ni pensarlo. ¡Animo a todos!

Ya queda muy poco Alba, en poco más de una semana terminará esta infernal espera en Cataluña, con la ultima lista del 22 Te deseo mucha suerte y ojalá por fin la UAB baje algo. Nosotras listas para Lleida si así tenga que ser, esto ha sido una prueba de resistencia durísima, todos bien los sabéis. Me siento afortunada porque mi hija tiene una plaza, para todos aquellos que este año no lo han conseguido les mando todo mi cariño y les digo que no se rindan nunca. Enviados los emails a todas las universidades para que se cubran todas las plazas. Mi deseo es que algún día este proceso de acceso sea un mal recuerdo y que los futuros estudiantes no tengan que pasar por esta pesadilla que nadie se merece, y menos personas que quieren formarse en una profesión tan noble. Aquí seguiré para ayudar en todo lo que pueda. Gracias a todos los que formáis este foro hemos encontrado la fuerza para resistir, así que os estaré eternamente agradecida. Habéis sido un oasis en el desierto, un lugar seguro dentro de tanta locura. Gracias siempre!!

Atrás