2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

ANDALUCIA.
Buenos dias: solicité a las distintas universidades de Andalucía, el escrito que comentó Carlos García, de ampliación de plazas al máximo permitido por el RD.

Me ha contestado ahora Malaga:
Buenos días.
Hemos trasladado su consulta al Servicio de Acceso de la Universidad.
Un cordial saludo.
Secretaria de la Delegación del Rector en materia de personal
Tel.: 952131059 | [email protected]
Pabellón de Gobierno
Campus de Teatinos - Ampliación
Málaga


Por favor, Sigamos insistiendo para que haya otra nueva adjudicación. En la última, ha habido movimientos en las listas ( paradas desde Julio) , por cambio de alumnos/as de una universidad a otra.

Agotemos los últimos cartuchos.

Muchas gracias.
 
SEVILLA
a ver si alguien de sevilla me puede ayudar:

la escuela universitaria de Osuna, es un centro adscrito a la universidad de sevilla.
¿sabeís si puedo solicitar información a transparencia enviando el escrito directamente a través del registro universidad de sevilla? no encuentro donde hacerlo en la web de la escuela de Osuna.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola!
También quiero enviar el escrito y colaborar. Podríais volver a compartir el mensaje?? Y, a que departamento lo enviamos?? Decanato, Acceso o Defensor?? Gracias !
Mandamos a toda España!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Este sería un texto para Andalucía, requeriría adaptación a otras CCAA. Pienso que bastaría con quitar la frase breve sobre la subida de notas, y ya serviría para el resto de España-

Buenos días:



Como padre / madre de un alumno aspirante a estudiar Medicina en su Universidad y ante la extraordinaria subida de la nota de corte en Andalucía del Grado de Medicina (entre las 20 centésimas de Sevilla en este momento y las más de 30 en Jaén o Córdoba), me gustaría conocer si plantean la posibilidad de ampliar la oferta de plazas este año, hasta el máximo posible al amparo de la financiación ofrecida por el Real Decreto 874/2024, de 3 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a universidades públicas para la financiación del incremento y del mantenimiento de plazas de Grado en Medicina en el curso académico 2024-2025, teniendo en cuenta que es posible aumentar aún el número de plazas en su Universidad y se cuenta para ello con los recursos necesarios.


Agradeciendo su toma en consideración y teniendo en cuenta lo corto de los plazos, esperando que sea posible, le envío un saludo cordial.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


En este hilo me ha parecido que están los correos de las facultades de medicina de la mayor parte de España:

 
👏Gracias @javiercerezo, yo también quiero colaborar y voy a enviar escritos a cada una de ellas, haber si conseguimos algo para los compañeros que aún siguen en lista de espera, porque por esa incertidumbre hemos pasado todos y sabemos lo mal que se pasa, hay que machacar para que todas las plazas se cubran y no quede ni una vacante, yo me pongo a ello ya para que el lunes los vean en cuanto enciendan sus 🖥️. 👍
 
Estoy contigo @javiercerezo, que estés a pique de un repique y veas que pasa el tiempo y no hay movimientos, esperas al día siguiente y lo primero que haces el mirar el foro y luego el portal de transparencia y ves que sigue igual y te vas poniendo nervioso y encima coincide con el fin de semana y tienes que armarte de paciencia y desear que pase rápido el finde para volver a realizar la misma operación y así pasa un día y otro, es desesperante, creo que a más de uno le sonará esto y cuando por fin lo consigues, te vienes un poco abajo y te emocionas porque no te crees que el correo que estás leyendo te dice que estás admitido y lo vuelves a leer y se te queda la cara🥹, por fin eres alumn@ de medicina🙂, cuant@s amigo@s del foro se habrán sentido así, cuando han pasado por todo ese proceso desde septiembre y se sienten identificad@s conmigo.
 
Venga chic@s, q no decaiga el ánimo, aún quedan los últimos cartuchos por quemar!!! 💪💪💪 Y si no se consigue este año, pero es lo realmente queréis, solo es cuestión de buscar otro camino para llegar a la meta, aquí hay gente q les llevó 4 años, pero al fin llegaron, esto, al final es la vida, sortear los obstáculos para conseguir nuestros propósitos!!! Mucha fuerza y mucho ánimo!!! 🍀🍀🍀
 
CONTACTO UNIVERSIDADES PARA AMPLIACIÓN DE PLAZAS Y FECHAS DE LLAMAMIENTOS

ANDALUCÍA
Universidad de GranadaSecretaria: [email protected]
Universidad de AlmeríaSecretaria [email protected]
Universidad de JaénSecretaria: [email protected]
Universidad de MálagaSecretaria [email protected]
Universidad de CádizDecanato: [email protected]
Universidad de CórdobaSecretaria [email protected]
Universidad de SevillaSecretaria: [email protected]
Universidad de HuelvaSecretaria: [email protected]

GALICIA
[email protected] | [email protected]

MADRID
Complutense: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Alcalá: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Autónoma: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Rey Juan Carlos: [email protected] | [email protected] | [email protected]

OVIEDO
[email protected] | [email protected] | [email protected]

CANTABRIA
[email protected] | [email protected]

PAÍS VASCO
[email protected] | [email protected]

ARAGÓN
Zaragoza: [email protected] | [email protected]
Huesca: [email protected]

CASTILLA Y LEÓN
Salamanca: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Valladolid: [email protected] | [email protected]

CASTILLA LA MANCHA
Ciudad Real: cau.uclm.es | [email protected] | [email protected]
Albacete: cau.uclm.es | [email protected] | [email protected]

COMUNIDAD VALENCIANA
Alicante: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Elche: [email protected] | [email protected] | [email protected]
Valencia: [email protected] | [email protected]
Castellón: [email protected] | [email protected]

ISLAS CANARIAS
La Laguna: [email protected] | [email protected]
Las Palmas: [email protected] | [email protected] | [email protected]

ISLAS BALEARES
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Citar Citar
Informar
 
Última edición:
Atrás
Arriba