2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Buenos días familia, lo primero de corazón dar las gracias a todos los que formáis este foro y hacer que la gente se sienta más acompañada en este proceso.
Hoy me toca dar la ENHORABUENA (con mayúsculas) a todos los que habéis conseguido vuestro deseo de ser admitidos en Medicina, debe ser una alegría inmensa ese día que te dicen que estás dentro y sobretodo tan gratificante que todo el esfuerzo y el empeño puesto en bachillerato haya tenido su recompensa, solo los que pasamos por esto podemos imaginarnos.
Aquí ya se terminan nuestros sueños e ilusiones de este primer proceso. Un proceso duro de muchos días de esperanzas y otros con ganas de tirar la toalla. Después de años de bachillerato dándolo todo, tanto sacrificio en la que hasta la salud se ha visto afectada en mi hija, el destino ha querido que este año estuviera donde ella ha descartado siempre estar. Quiero ser positiva, y espero que disfrute este año el primer curso de Enfermería tanto como si estuviera en Medicina. Necesitamos descansar porque sabemos que el próximo año todo este proceso será para nosotros mucho más duro que ha sido este año.

Nos vemos en el siguiente proceso, que tengo todas mis esperanzas. BUEN CURSO A TODOS!!
Un abrazo muy fuerte de ánimo. Hoy leí una frase que me gustó mucho: Por perseverancia el caracol llegó al Arca. Es tremendamente gráfica. Quien persevera lo consigue, si no es este año será el que viene. Adelante siempre!

Buenos días a todxs, admitido en Sevilla con un 13.450, siendo el último de la cola!!!
Súper contento, vaya trabajito y que inicio de curso más malo, pero al final el esfuerzo se premia.
Muchas gracias a todos los participantes del foro y moderadores, este ha sido un sitio de refugio estos meses y ha sido de gran ayuda, los que aún estáis esperando, muchísimo ánimo, al final se consigue, yo he tardado 4 años en entrar, se dice pronto...
Dejo mi plaza en Cádiz!
Un saludo y gracias por todoo!
Enhorabuena!! Otro ejemplo de perseverancia!

UPNA @cgarc

Buenas tardes.

Tras haber terminado en el día de hoy la matrícula de la última lista de
admitidos, hay 77 estudiantes de nuevo ingreso matriculados en Medicina en la
Universidad Pública de Navarra.

En lo que se refiere a las notas de corte y fechas de admisión, esta
información se encuentra disponible en el sitio web de la universidad:

https://www.unavarra.es/sites/estud...-en-estudios-de-grado/listas-de-admision.html

https://www.unavarra.es/sites/estud...dios-de-grado/notas-de-corte-y-simulador.html

Un saludo

I

Enhorabuena @corolma me alegro muchísimo por ti!!!!! hemos sufrido juntas estos últimos días
Yo también he conseguido plaza en Jaén, por fin ha terminado este infierno. Contenta es poco!!!!
Muchas gracias a @cgarc ( desde primera hora me advirtió que si quería Jaén, iba a tener que esperar hasta el final y sufrir la agonía hasta ultima hora corriendo el riesgo de no entrar) @Albato ( por haberme ayudado y orientado todo sobre Huelva, que parecía que iba a ser mi destino final) @Sarafdez ( por haberme acompañado en todo momento durante casi un año) a @Rataponcia @DaniMedi @sara180594 @Pedro MS ( mis compañeros de batallas) @corolma ( por haber sufrido junto a mi estos últimos días) @MJRUBIAF ( por sus sabios consejos y sus charlas con mi madre) y en general a todas las maravillosas personas que formáis este foro ( @javiercerezo, @MMgar @Rpg, no me quiero dejar a nadie olvidado porque sois todos geniales) sin vuestra ayuda este camino hubiera sido insoportable, empezando por el primer susto que me dieron echándome del proceso en Julio.
Seguiré apoyando con mi madre ( las serendipias jajajaj) en lo que pueda y en lo que sepa aquí junto a vosotros.
Q ilusión!!!!! Que año más bueno! Cuánto me alegro por ti; al final… quien la sigue la consigue 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Atrás