2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Dijeron que llamarían hasta el 30 de octubre
UA
Acabo de llamar, lo primero, para darles la ENHORABUENA por la transparencia y diligencia con las actualizaciones (nada que ver con el resto de universidades, salvo algún caso aislado), y luego para preguntarles hasta cuando llamarán. Me ha dicho que llamarán mientras haya una plaza libre, y, en principio, todo el mes de octubre¡

UA
Acabo de llamar, lo primero, para darles la ENHORABUENA por la transparencia y diligencia con las actualizaciones (nada que ver con el resto de universidades, salvo algún caso aislado), y luego para preguntarles hasta cuando llamarán. Me ha dicho que llamarán mientras haya una plaza libre, y, en principio, todo el mes de octubre¡
Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
¿Envio un correo a la secretaria? Siempre se critica los malo pero no elogiamos lo bueno

UA
Pues si la verdad que es de las que mas transparentes esta siendo este año. Te ha comentado si tienen sobrematriculación o cuantas plazas tienen ocupadas?

Autónoma de Madrid
Buenos días, soy pilar , la madre del 13.449 en Sevilla una de las chicas que estaba por delante de mi hijo vuelve a Sevilla y va a dejar plaza en la autónoma de Madrid, así que estad atentos los que estéis pendientes de esa universidad. Suerte!

Yo les llamo por teléfono al número de la universidad (965903400), y pido que me pasen con medicina.
TODOS lo cogen de forma instantánea¡¡¡ (lo mismo que aquí, JA-JA-JA). El único día que no lo cogieron fue el miércoles... Era raro... Luego me di cuenta que era fiesta el 9 octubre.
Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
¿Envio un correo a la secretaria? Siempre se critica los malo pero no elogiamos lo bueno

Buenos días a todos! acaban de llamar a mi hija de medicina Huesca !!!!!!!!! Aceptamos!!!! 12,669 - 704 y anulamos enfermería en Zaragoza. Gracias a todos por la labor que hacéis!
HUESCA

Enhorabuena!

Entenderemos por tu admisión que están bajando los llamamientos más allá del 696 con corte 12.674 publicado esta mañana.

@Flucha De ser así, te estás acercando 🍀

Enhorabuena @OLc, será compañera de mi hija, supongo que lo sabrás, pero si no te digo que tu hija va a estar encantada, la mía está súper feliz y no lo cambia por Zaragoza, ella también terminó este año 1° de enfermería, hay muy buen ambiente allí entre profesores y alumnos, felicidades 👏👏👏😀

Atrás