Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dijeron que llamarían hasta el 30 de octubreCreeís que seguiran llamando la semana que viene? En principio era hasta el 13...
UADijeron que llamarían hasta el 30 de octubre
Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.UA
Acabo de llamar, lo primero, para darles la ENHORABUENA por la transparencia y diligencia con las actualizaciones (nada que ver con el resto de universidades, salvo algún caso aislado), y luego para preguntarles hasta cuando llamarán. Me ha dicho que llamarán mientras haya una plaza libre, y, en principio, todo el mes de octubre¡
Pues si la verdad que es de las que mas transparentes esta siendo este año. Te ha comentado si tienen sobrematriculación o cuantas plazas tienen ocupadas?UA
Acabo de llamar, lo primero, para darles la ENHORABUENA por la transparencia y diligencia con las actualizaciones (nada que ver con el resto de universidades, salvo algún caso aislado), y luego para preguntarles hasta cuando llamarán. Me ha dicho que llamarán mientras haya una plaza libre, y, en principio, todo el mes de octubre¡
De todas las universidades con las qué me he puesto en contacto, dónde mejor me atendieron fue en UA. Y también les di la enhorabuena personalmente en secretaria. Tema, (convalidaciones, muy rápido también)Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
¿Envio un correo a la secretaria? Siempre se critica los malo pero no elogiamos lo bueno
965903512Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
¿Envio un correo a la secretaria? Siempre se critica los malo pero no elogiamos lo bueno
Siii camino de allí voyJaen está de feria!!!!
Bienvenida!!!
Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
Pues de Andalucia la facultad de Jaén se merece tb la medalla de oro Andaluza me consta que han estado sondeando a los alumnos para saber si estaban esperando otras preferencias, incluso contando la gente de prácticas para poder sobreadmitir
Muchas gracias! Nada! Sevilla era mi primera y única opciónEnhorabuena!! Renuncias en algún sitio?
Cómo puedo contactar con ellos? Para felicitarles yo también.
Muchas gracias! Nada! Sevilla era mi primera y única opción
Mi hija me ha pasado un contacto para compartir en un piso. Por si no tienes alojamientoDejo Huelva
HUESCABuenos días a todos! acaban de llamar a mi hija de medicina Huesca !!!!!!!!! Aceptamos!!!! 12,669 - 704 y anulamos enfermería en Zaragoza. Gracias a todos por la labor que hacéis!