2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Con el reciente movimiento de muchas universidades, así como alguna de madrid y Valladolid, y viendo el cuadro de plazas disponibles en Andalucía, creéis que es posible que castilla la mancha de un buen mordisco para la siguiente resulta? se me acaba el tiempo y estoy perdiendo demasiadas clases, y estoy pensando en poner rumbo a madrid mañana.
 
UCM
Buenos días,
En respuesta a su petición de información al amparo de la ley de transparencia y la regulación del acceso a la información pública, desde el Servicio de Estudiantes del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, con fecha 18 de septiembre de 2024 se informa lo siguiente:

- Grado de Medicina UCM.
Número de matrículas en el 1º curso: 295 estudiantes

- Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general: 13,265

- Fecha de la última admisión realizada: 12 de julio 2024

un cordial saludo


Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279
 
hola buenas tardes
mi hija
uclm albacete:1 bajo 7 puestos
uclm ciudad real:22 bajo 10 puestos
me parece increible otra semana mas de angustia esta la primera confiemos entre porque creo que ciudad real no va a tener posibilidades,si entra en Albacete ya tiro para alla,cofiemos que se mueva alguien,por dios si no vais a ir. desestimar la plaza,gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Albacete, estás dentro. C. Real... probable, aunque aun queda baile. La Uclm, baja lenta, esa, es la impresión que se lleva todo aquel que está en espera. Pero baja escaloncito a escaloncito...
Albacete empezó el 16, los de primero... osea, están recientes. Hasta el 14 de Octubre no hay examen... se pondrá al día. 💪
 
Atrás
Arriba