2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Veo complicado que la nota baje de 12,654 a 12,411 en la UIB porque creo que solo faltan una o dos listas.

Si miramos los dos últimos años, la nota no bajo tanto a finales de septiembre:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Sin embargo, hay motivos para el optimismo:

- La estimación de Carlos, según la cual entras.
- Si en lugar de mirar cuanto bajo la nota en la 2ª quincena de septiembre en 2023 y 2022, nos fijamos cuanto corrió la lista de espera: 120 en 2023 y 300 en 2022.

O sea, aunque estás lejos en nota, no tanto en lista de espera.

Confiar que entre los matriculados haya renuncias porque consigan plazas en otras universidades.

Pero, sinceramente, no tengo ni idea de lo que va a pasar, únicamente desear que lo consigas.
 
Parece que admiten el error..me respondieron de Almería...

Estimado/a estudiante,

Me pongo en contacto con usted para informarle que el Distrito Único ya nos ha respondido, esta es larespuesta que nos han dado:

Informarle que efectivamente ha habido por parte de la Junta de Andalucía un error en el cálculo de su posición en lista de espera, que ya se ha detectado y que se va a solucionar para la siguiente adjudicación.

No obstante, queremos indicarle que la posición en la lista de espera es un dato orientativo, que indica lo cerca o lo lejos que se está de ser adjudicado en un determinado grado y que puede sufrir cambios debido a diferentes factores.

Lo que sí queremos transmitirle es que independientemente de la posición en lista de espera de cada estudiante, no se adjudicará ninguna plaza a ningún estudiante que tenga una nota inferior a otro en una determinada titulación.

Le rogamos por tanto se consulte en la siguiente adjudicación para corroborar su nuevo puesto en la lista de espera y si ha sido admitido/a en algunos de los grados que tiene en su solicitud.

Un saludo



Bernardo Claros Molina
Defensor universitario
Despacho 0.10.1, Edif. CAE
Email: [email protected] //web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

RRSS:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
,
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
y
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Tel. +34 638 140135 +34 950 214742

Universidad de Almería
Carretera Sacramento s/n
04120 La Cañada de San Urbano, Almería (España)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he escrito hoy al portal de transparencia para preguntar por Farmacia
Buenos dias,
Solicito al amparo de la ley de trasparencia y la regulación del acceso a la información pública, conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de Farmacia del presente curso 24-25 a fecha de hoy:
1-Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible en el 1ºcurso del Grado de Farmacia
2-Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general
3- (fecha de hoy) de la última admisión realizada.

Quedo a la espera de recibir noticias suyas
y me han contestado esto:
Buenos días Marta,
Esta petición no trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano.

Puedes realizar la solicitud a la Secretaría de Alumnos de la Facultad de Medicina: [email protected] o ante el Servicio de Admisión a Grado del Vicerrectorado de Estudiantes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Además, puede consultar esta información en el siguiente enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
No se trata de una solicitud de información pública amparada por la legislación de transparencia, sino de una petición que afecta a la actividad normal del órgano.

Recibe un cordial saludo

Me han contestado con el mail de medicina por error, pero mi pregunta es para Farmacia... por si sirve de ayuda
 
Buenos dias, estoy el 23 en Valladolid, donde el curso empieza mañana. A día de hoy estoy en Oviedo para empezar el curso. Con todo este jaleo de Andalucía, es previsible que sea admitido en Valladolid?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla y león no se va mover si no lo hace Andalucia y Madrid (complutense y Autonoma) y muchos que estan allí matriculados en valladolid estan esperando salamanca que lleva dos llamamientos presenciales sin adjusicar plaza para medicina (cupo general)

Yo en tú lugar empezaria temporalmente en oviedo, a la espera de ver lo que pasará estas próxima semanas.
 
ANDALUCÍA
Me acaban de contestar de Andalucía:

Estimado/a estudiante:



En respuesta al escrito que ha hecho llegar a la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz relativo a las incidencias producidas en las posiciones de listas de espera derivadas de los procesos de adjudicación de plazas para el acceso a estudios de Grado para el curso 2024-2025, queremos informarle de lo siguiente:



1) Las adjudicaciones de las plazas se han llevado a cabo, todas ellas, de manera correcta sin ningún género de dudas, teniendo en cuenta para ello la calificación de admisión.



2) Es importante señalar que la nota de admisión es siempre la que se utiliza para priorizar la entrada a los estudios de Grado, siendo la posición de las listas de espera meramente orientativa.



3) En cualquier caso, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, se ha detectado que el algoritmo que se ha venido utilizando tradicionalmente para el cálculo de las posiciones de las listas de espera no está diseñado para la inclusión en dichas listas de los candidatos que han sido recuperados vía reclamación o alegación, lo que ha podido generar distorsiones en el orden de prelación de las listas de espera. Es relevante insistir en que esta circunstancia no tiene repercusión alguna en el resultado de las distintas adjudicaciones.



4) No obstante, una vez conocida la situación generada, desde la Comisión de Distrito Único Universitario Andaluz se va a proceder a rediseñar el algoritmo de cálculo de las posiciones de las listas de espera con el fin de que en cada nueva lista que el sistema genere se incluyan a aquellos estudiantes cuyas alegaciones hayan sido tenidas en cuenta y tengan, por tanto, derecho a seguir participando en el proceso de adjudicación de plazas de Grado, colocando a cada candidato en el lugar que le corresponda de la lista de espera.



Sintiendo las molestias que esta situación le haya podido ocasionar, reciba un cordial saludo.
 
Hola, yo he sido admitida hoy en Huesca con 12,760, me voy a matricular pero seguiré a la espera de entrar en Zaragoza.
Espero poder entrar el lunes o al menos antes de que acabe el mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba