Hola ,
He hecho la fase voluntaria para acceder a la universidad en junio 2022 y junio 2023 con las siguientes notas:
Junio 2022
Química: 6.9
Biología: 8.69
Junio 2023
Química: 9
Biología: No presentado.
Yo tenía entendido que siempre cogen la nota más alta de una asignatura aunque sean de diferentes convocatorias para que te de la nota de admisión más alta.
Yo tengo un 9,44 de media de fp y con el 8,69 de bio y el 9 de química me sale un 12.998.
Ahora consultando como hacer la preinscripción para este año me ha surgido o me han creado la duda que esto no es así. Lo que pone en pag web de información es lo siguiente:
¿Se pueden utilizar en las ponderaciones dos notas de una misma asignatura de convocatorias de PAU distintas?
Si un o una estudiante se presenta en diferentes convocatorias a una misma asignatura, el asistente informático de la preinscripción tomará las notas que dan una mejor nota de admisión, pero tendrá cuidado de no tomar la misma asignatura examinada en diferentes convocatorias. Cogerá asignaturas diferentes.
La verdad que no acabo de entenderlo por si alguien ha pasado por algo similar y me puede ayudar
Muchas gracias de antemano.