Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón....me autocorrijo. 0.2 puntos, no 0.5..... no sé en qué estaría pensando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A vosotros os da igual que haya mas 7, 8 o 10 que otro años que suban la media general siempre que el numero de 13 sean iguales. Los que os importa para medicina son los 13.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, muchas gracias. Entonces si tengo la selectividad de 2021, me vale para este año en las universidades que duran tres años no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto, muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por la aclaración. Creo recordar que el año pasado salían estimaciones de la nota de corte y la que se pensaba q finalmente quedaría. Entiendo q eso será cuando salgan los primeros listados de notas en las distintas Cominidades. Incluso creo q en Andalucía salen notas el 6 de julio y ahí ya nos podremos hacer idea de por donde van los tirosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente creo que con esas notas vas a entrar segurísimo en alguna universidad española de Medicina. Lo que no sé es si tienes inconveniente en moverte, por lo menos en Cataluña entrarías seguro y creo que en algunas otras si las notas se mantienen más o menos seguro que también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
con esta nota de 13.077 creo hay mas que una universidad te admiten en medicina een esta convocatoriaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en Albacete ponderan las matemáticas y quedó por debajo del 13. Allí hay muchos estudiantes de Murcia. Eso sí, a partir de septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De septiembre, octubre y bien entrado noviembre. Porque mi hijo se quedó en puertas el año pasado en 3 universidades entre ellas Albacete y fue a mediados de Noviembre cuando tiramos la toalla...El corte llegó a 12,978.Suerte a todosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que al no haber reclamado, tú tarjeta provisional deviene en definitiva… suelen tener una marca de agua y he pone provisional o definitivaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cosa es que, en teoría, las tarjetas comenzaban a emitirse a partir de mañana para los que no habíamos pedido revisión (el plazo para pedir revisión se terminaba hoy a las 14:00h).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede que sea la definitiva. En Madrid la provisional tiene una marca de agua que pone "Sin validez". La definitiva que se ha podido descargar hoy ya no tiene esa marca de agua y además tiene un código CSV de verificación a pie de páginaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía también tiene un CSV. Supongo que será definitiva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!