Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora no te encierres en lo q ya hiciste!!! Espera al resultado!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De matemáticas no sabría decirte pero en química recuerdo cuando he hecho el examen (3 veces) siempre decían que desglosáramos al máximo el ejercicio porque si nos equivocamos en algún número al menos podían tener en cuenta un poco el procedimiento, no se como funcionara en matemáticas pero seguro que algo te contaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá de verdad… mucha suerte para tu hijo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, desglose mucho el resultado explicando paso a paso porque hacía cada cosa, y el planteamiento y las fórmulas que utilice y la discusión está todo bien; pero claro en base a la matriz que puse cambiada, ya no sé qué pensar… espero que sean comprensivos y vean que el fallo está en un único número que me ha cambiado los resultados del ejercicioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé cómo es allí en Valencia pero en Catalunya al menos en las correcciones te sale lo que te puntúan por cada parte del proceso. Es decir creo recordar (lo hice hace un par de años) que si solo había el resultado mal pero el proceso estaba todo completo y correcto te contaban hasta la mitad de la pregunta. A ver si tienes esa suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes presentarte a la extraordinaria de Julio a mejorar nota PERO esa nota se tiene en cuenta para el año que viene, no para este.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En casi todas hay alguna chunga. En CYL mate ha sorprendido con un examen muy diferente a los de todos los anteriores y química, como siempre, es la chunga, sobre todo en su corrección. El problema son aquellas CCAA donde no se pone dificultad a ninguna asignatura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no sabemos si las de este curso servirán para que el viene si cambia el modelo de selectividadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que para no crear confusión lo mejor es basar las respuestas en lo que conocemos con certeza en la actualidad. Hasta que no se diga lo contrario, la evau que se realice en el presente año sigue teniendo validez para el próximo (excepto Cataluña, Andalucía y baleares donde también valdría para la preinscripción 2025).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mil gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me refiero a que teniendo ya hecha la fase general en junio si quiero subir nota de alguna asignatura de la general en extraordinaria si es posible o hay que examinarse de toda la general completa de nuevoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi caso, yo solo quería presentarme a quimica en la extralrdinaria, es obligatorio que me tenga que matricular en dos?? Porque biologia no quiero mejorar la nota. Si me tengo que presentar a dos…decidire por quimica y mate, pero prefiero unicamente presentarme a una, ya que si me presentara a biologia 100% que pierdo la nota de junio, porque en el de junio me sabia todo y tuve mucha suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puedes matricularte sólo en una para extraordinaria. Por otro parte, aunque te presentes a biología y saques una nota inferior a la obtenida en junio se te seguiría considerando la mejor nota el año que viene cuando realices la preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, totalmente de acuerdo con que el examen de mates ha sido una masacre. Pero simplemente un matiz, eso de decir que en los colegios privados inflan las notas , es hablar sin conocimiento y me molesta bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!