La extraordinaria de canarias en matemáticas II estuvo más difícil que la ordinaria. Respecto a los corregidores: algunos en la segunda revisión han admitido que por ejemplo en matemáticas estaban todos los resultados correctos pero al no escribir una palabra, pues 1,5 pts menos (esto de primera mano) con lo que implica eso en una nota final ya que no es lo mismo 9 que 7.
Con respecto a las universidades hemos tenido un problema con las de Cataluña, 10 min Antea que cerrarán el plazo nos enviaron un mail indicando que faltaba el código de la Pau de canarias. Por un casual yo estaba en barcelona y fui al día siguiente a ver cuál era el problema, ya que no podía subsanar nada en la plataforma; resulta que la universidad no sabía abrir el csv y había descartado a mi hija de la lista. Luego de 2 horas, solucionaron el problema y en principio volvemos a esperar el resultado final. A lo que voy es que es complicado entender por qué en cada uñcede universitaria de comunidades autónomas o de provincias no tienen un sistema único para facilitar la pre inscripción