Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le he dado muchas vueltas con mi hija y al final va a coger matemáticas II. Al ponderar 0,2 en muchas universidades si por lo que sea falla en química o biología tiene una posibilidad más. Mi hija mayor pudo entrar en medicina gracias a eso, sacó poca nota en biología pero en mates tenía 9,5 y en química 10. Ponderando solo biología y química no la habrían admitido en ninguna universidad. Creo que merece la pena invertir esfuerzo en prepararse muy bien matemáticas II.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija fue con matemáticas aplicadas, y se presentó a las tres específicas: matemáticas II, biología y químicaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo lógico debería ser que este año que viene siguiera el mismo modelo (o modelo pre covid)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es mi duda también, he intentado buscar si ponía algo en varios medios pero no he encontrado nada…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!