Así es, la mía también lo hizo asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es, la mía también lo hizo asiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, puede usarla para subir nota como especifica sin problemas pero ya para el siguiente curso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, además en Cataluña se dan dos factores: no ponderan las matemáticas (por lo que hay menos opciones de sacar nota alta) y la carrera es el catalán.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me queda una duda en esto. Si se presenta a biología y química ahora en Julio y decide también subir matemáticas(mi hijo como comenté anteriormente se queda con la fase general del 2022 donde tenía 9,5 en matemáticas), entiendo que sube nota de matemáticas respecto al 9,5,no? que la de este año no repercute aquí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, personalmente no creo que tengas problemas para entrar. El año pasado habrías entrado en todas las universidades de catalunya incluso en muchas en primeras listas! Es verdad que hay algunos rumores de que las notas han subido, otros de que han bajado... pero aunque suban, estas 700 plazas más deberían surgir efecto y compensar la supuesta subida de notas. Aún así nos podremos orientar mejor cuando salgan las primeras listas. ÁnimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hablamos si se pide revisión. Pueden bajar nota .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que no me he explicado yo bien, creo... Va a la Extraordinaria ahora, he leído que Matemáticas la puede hacer como específica. Se presentaría a Biología, Química y Matemáticas. La fase general escoge la del año pasado(con el 9,5 de Matemáticas). Y esto le sirve para el año que viene. ¿Es así? Es por si quisiera un cambio el próximo año...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces,si mi hijo ahora en la fase general en mates tiene un 8,se puede presentar ahora en las extraordinarias en mates,quimica y biología sin hacer historia,lengua e inglés?Si por ejemplo en la extraordinaria saca un 9 en mates y mejora tambien en quimica y biología,le valen las 3 notas o solo las dos mejores?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero la general es un bloque? la pregunta es porque mi hijo tiene mejores notas en la extraordinaria general y especifica de 2022, pero la nota de ingles es mejor la de la ordinaria 2022, esa nota no puede utilizarla individualmente ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y los andaluces son muyyyy alegresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
que si,pero me refiero a que se puede presentar a la extraordinaria en estas tres asignaturas(mates,bio y quimica) y cogen las tres notas o solo las dos mejoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, pero lo que yo no me he explicado, en la extraordinaria fase general 2022 tiene un 7,83 en inglés y en la ordinaria 2022 tiene 9,15 en inglés puedo usar esta ultima cuando rellene los datos de la fase general para la prescripción de Andaluíia 2023/2024 o es obligatorio utilizar el bloque de la fase generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, así lo tenia entendido pero leyendo mensajes me he liadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya no. Mi hija se presenta la semana del 5 de julio porque quería subir matemáticas y la universidad le explico que solo puede hacer las 4 completas porque van en un bloque, sin embargo las específicas pueden hacer desde 1 hasta las 4 maximas, pero no que sea de troncal; por ejemplo si una estudiante coge como especificas biología química física y matemáticas II (rama de ciencias) tiene que hacer todas las troncales porque su específica está dentro de sus obligatorias. Si es un estudiante de ciencias sociales (matem. Aplicadas a las ciencias sociales) y elige como especificas Matemáticas II, si podría hacer solo matemáticas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial, no pases un mal día y haces muy bien tomando decisiones para mejorar tu nota. En q crees q has fallado? Nota de bachillerato? Entonces directamente a hacer Documentación Sanitaria, fase general o específica? Repetirla para q mejores tu nota. Depende de lo q nos comentes. Oye, q de todo se sale y esa es la actitud, un abrazo virtual!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es justamente lo que ha dicho @jcromeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdonad porque he puesto el mensaje en el hilo equivocado. Pues @MMgar he fallado un poco en todo. Ya iba coja con un 8,9 de media en bachiller. La fase general me la ha bajado matematicas y he pinchado tb en química con un 7, biología tampoco está alta. Con lo cual creo que lo más razonable es hacer el grado e ir de nuevo a por las 3 específicas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!