No hay q olvidar q también puede bajar la nota. Con lo cual mucho cuidado sobre todo con las específicas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay q olvidar q también puede bajar la nota. Con lo cual mucho cuidado sobre todo con las específicas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Mil gracias! Toca hacer un buen esfuerzoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Enrique, las especificas nunca bajan nota, se quedan siempre con la mejor nota que saque, y en cuanto a la nota de la fase general pasa lo mismo, te quedas con la mejor nota global de dicha fase.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Es posible hacer la extraordinaria solo con biología,quimica y mates?Yo pensaba que mates siempre entra en la fase general y solo se puedes subir nota en mates haciendo toda la fase generalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que Enrique quería decir que hay que tener cuidado en las revisiones de las especificasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puede ser, no lo había visto por ese lado. Disculpa Enrique.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si se puede, sólo que en ese caso mates te contará solamente fase especifica y la fase general quedará igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claro, mi hija asi lo hizo, en la extraordinaria se presento a repetir Quimica y Matemáticas, lo único es que esa nota de Mates solo le cuenta y sube como especifica, no en la nota de la fase general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es fácil atribuirlo sólo a una razón. En Andalucía hay mucha población, buenas facultades de medicina, buena calidad de vida, precios un poco mas bajos comparados con Madrid, Barcelona, Bilbao ..., y además bonifican los aprobados como si fueran MH en otros estudios. Vamos que es mucho mas barato estudiar allí (casi gratis para un buen estudiante)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, así es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades myj.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pero no hay un cupo fijo de alumnos que entran por Fp. Entonces que pasa que en 2025 ningún médico va a acceder por bachillerato?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo biología y química. Si quiere hacer nuevamente matemáticas tendría que hacer todo el bloque de troncales (lengua, historia etc)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias Sara. Fuisteis un gran apoyo el año pasado todos y nos habéis ayudado mucho desde el primer día. Fue una gran decisión registrarme. Ahora a esperar y a conseguir los objetivos de cubrir todas las plazas y realizar los escritos que sean necesariosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de mi hijo es de Andalucía, 13´080, perdón, que no lo había dichoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
LunaC, eso no es correcto, puede presentarse a matemáticas como especifica sin tener que presentarse de nuevo a la fase general completa, pero solo le subirá la nota de la especifica, la de la fase general se queda como esta, asi lo hizo mi hija hace dos años.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes,felicidades ,tiene una buena nota que seguramente le permitirá entrar en algún facultad de España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!