Blackyhase
Miembro
Hola,mi hijo en Andalucia un 13,155.
Quiere quedarse por muchos motivos en Malaga.
Va a mandar que revisen Historia,Inglés y Biología. Ojalá suba algo de nota y baje la nota de corte..
Tiene pensado repetir toda la Pevau en las extraordinarias.
En la preinscripcíon va a poner Medicina Uma y despues fisio,enfermeria y biologia.
Tiene pensado como plan hacer fiso,enfermeria o biologia un año y presentarse a la pevau 2023/2024 y asi poder entrar ojalá en Medicina el año que viene.Aunque no le convalidan nada,el dice que conocerá la vida como estudiante y aprenderá a organizarse.Además el conocimiento de algunas asignaturas le valen para medicina aunque sin convalidacíon.Hacer FP aunque sea de un año no quiere.
editado:Mi hijo de media de bachiller tiene un 10
En Pevau:Historia 8,75 ,Inglés 9, Mates 8 , Lengua 9,5 Bio 8,9 y Quimica 9,25
En total 13,155.
Como he escrito antes quiere que le revisen Historia,Ingles y Biología.
Que pensais es mejor?
Repetir toda la Pevau en Julio o repetir solo Biología,Quimica y Mates?
Quiere entrar en Malaga( aunque sea en el año 2024?
Quiere quedarse por muchos motivos en Malaga.
Va a mandar que revisen Historia,Inglés y Biología. Ojalá suba algo de nota y baje la nota de corte..
Tiene pensado repetir toda la Pevau en las extraordinarias.
En la preinscripcíon va a poner Medicina Uma y despues fisio,enfermeria y biologia.
Tiene pensado como plan hacer fiso,enfermeria o biologia un año y presentarse a la pevau 2023/2024 y asi poder entrar ojalá en Medicina el año que viene.Aunque no le convalidan nada,el dice que conocerá la vida como estudiante y aprenderá a organizarse.Además el conocimiento de algunas asignaturas le valen para medicina aunque sin convalidacíon.Hacer FP aunque sea de un año no quiere.
editado:Mi hijo de media de bachiller tiene un 10
En Pevau:Historia 8,75 ,Inglés 9, Mates 8 , Lengua 9,5 Bio 8,9 y Quimica 9,25
En total 13,155.
Como he escrito antes quiere que le revisen Historia,Ingles y Biología.
Que pensais es mejor?
Repetir toda la Pevau en Julio o repetir solo Biología,Quimica y Mates?
Quiere entrar en Malaga( aunque sea en el año 2024?
Última edición: