2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

Estás Viendo:
2025/2026 DESAHOGOS/OPINIONES PROCESO ACCESO/EBAU 2025

¿E intentarlo sin estudiar más? Lo tienen muy fresco y no pierde nada. Como alguien comentaba hace unos días, solo los derechos de examen.
¿Igual precisamente por eso, tiene un mejor día y logra subir su media?
Son días de mucho estrés y agobio y decisiones contra reloj pero que sopese todo porque el verano es largo para dar vueltas a las decisiones que se han tomado estos días y que ya tienen difícil vuelta atrás.
Un abrazo grande.
La preinscripción es entre el 20 y el 25. Aún tenemos unos pocos días para pensarlo. El problema es el estrés que le supone pasar por todo esto otra vez. En la ordinaria, lo pasó tan mal con el examen de física, que cuando entró al de química media hora más tarde, no se había recuperado del estrés.
¿Qué pasa si se apunta a toda la fase general pero al final de esta fase sólo se presenta a mates? ¿Le contaría como específica, o no serviría ya para nada? Así tiene unos días más para pensar qué hace. Por si cambia de opinión cuando vea las revisiones de los exámenes, que será una vez cerrado el plazo de matrícula para la extraordinaria.
Hola mi hija esta igual, yo creo que la vamos a convencer para que se presente. Ella también dice que es incapaz de presentarse sin estudiar, animala y dile que es el último tironcillo que ahora es solo repasar. Dile a tu hija que la mia se presenta por 4 vez, dos el año pasado y ahora otros dos y esta tambien agotada y triste. Animo! solo son dos semanas, a mimarlas mucho y darles fuerza.
Siento verdadera admiración. Mi enhorabuena a tu hija por su perseverancia. Espero que tenga toda la suerte del mundo, porque se la merece!

La fase general es la media del bloque entero. Si se presenta a mates y el resto del bloque no, su media del bloque sería baja. Y las específicas puedes presentarte a una, dos o tres, y cuentan por separado.

Ademas lo que también me ha sorprendido es que haya confirmación de lista de espera el 25 de agosto...pensaba que eso solo lo hacían en julio....

Eso como se traduce? Más bajada de notas ?
Holaa pues puede que si o puede que no...hay algunas facultades como la UAB que el año pasado después de julio no tuvieron movimiento ninguno, ya que nadie renunció a las plazas....quiero decir, aunque puedan seguir llamando hasta diciembre si a partir de octubre nadie renuncia a su plaza pues estamos igual...

La preinscripción es entre el 20 y el 25. Aún tenemos unos pocos días para pensarlo. El problema es el estrés que le supone pasar por todo esto otra vez. En la ordinaria, lo pasó tan mal con el examen de física, que cuando entró al de química media hora más tarde, no se había recuperado del estrés.
¿Qué pasa si se apunta a toda la fase general pero al final de esta fase sólo se presenta a mates? ¿Le contaría como específica, o no serviría ya para nada? Así tiene unos días más para pensar qué hace. Por si cambia de opinión cuando vea las revisiones de los exámenes, que será una vez cerrado el plazo de matrícula para la extraordinaria.

Siento verdadera admiración. Mi enhorabuena a tu hija por su perseverancia. Espero que tenga toda la suerte del mundo, porque se la merece!
Muchas gracias, aunque ella no lo ve así😞
pero todo esto dará su fruto y después se sentirá orgullosa. Se lo he leído para que le dé ánimo y le ha gustado.😊

Atrás