Grado en Medicina
Al estudiar medicina en la UCAM contarás con la última tecnología educativa. Disfrutarás grupos reducidos y expertos docentes implicados en ti 100%.

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y como sabes eso?El corte quedó en 12,460
Ok gracias!En general las privadas suelen dar un plazo de una semana mas omenos.
Te comunican en el correo-informacion cuando te admiten
Pues porque hace unos meses me lo dijeron desde la Secretaria de la Facultad.y como sabes eso?
Ah, okey! Yo el año pasado tenia una media de 12,362 y quede 186 en la lista de espera.. este año tengo una 12,662, creeis que hay alguna posibilidad de entrar?Pues porque hace unos meses me lo dijeron desde la Secretaria de la Facultad.
Mi hijo tiene un 12,638. Espero que también tenga suerteEntras segurisimo, ve mirando Alojamiento.
Lo mismo, entra segurisimo.Mi hijo tiene un 12,638. Espero que también tenga suerte
Gracias! Tiene mucha lógica! A ver si hay suerte, aun así tendremos que esperar a septiembre por lo menos…Pues porque si el año pasado la nota quedó en 12,460 y la de Reus 12,708, es muy poco probable que aunque Reus subiera a 12,800 la de la UCAM suba por encima de 12,560, salvo que los padres de los estudiantes fuesen mucho más ricos que el año pasado.?
Eso dicen, pero no te puedes fiar al 100%, pero tranquila que entras en septiembre o antes.Pero mañana mandan al email si has sido aceptado o no?