Cecilialaujar
Miembro
Buenos días, ayer pedí la posición de mi hija en la lista de espera y me han dicho que está en el puesto 28. Parece que se está moviendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q nota tienes?, si no es mucho preguntar. En q posición estabas en Julio? GraciasSi, acabo de llamar , mi hijo el 12
Han llamado a mi hija para Cartagena. Tenemos un 12.612 y estábamos el 100 en Julio, para q os sirva de referencia. Mucha suerteNo te preocupes, en Julio empezó el 104, la nota 12,562. La verdad que el foro con los datos que dejamos son y serán de gran ayuda, porque vaya tela el veranito....jjj
Os han aceptado?No te preocupes, en Julio empezó el 104, la nota 12,562. La verdad que el foro con los datos que dejamos son y serán de gran ayuda, porque vaya tela el veranito....jjj
No le han llamado para cartagena? O es para murcia?No, todavía no. Empezamos el 104, supongo que estaremos mínimo el 4, pero hoy no hemos llamado. Os informamos si nos aceptan.
Enhorabuena!!!Hola, nos han llamado para matricular en Murcia. Comenzamos en julio en el puesto 37, con 12,775. Suerte a todos