Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si suelen tardar, al menos en medicina los usuarios reportaban la tardancia en recibir el correo.Buenas tardes a todos, encontré este foro y me ha sido de mucha ayuda estos días de desesperación con la listas de espera, en mi caso para fisioterapia.
He sido admitida esta mañana a través de los llamamientos pero aún no me ha llegado correo para hacer la matrícula, he llamado y me han dicho que me lo mandarán esta tarde seguramente… esto ha sido hace un par de horas, estoy desesperada porque he iniciado el curso en otra uni, alguien le está pasando igual aunque sea con otra carrera????
URJC MADRID ALCORCÓN
Mil gracias![]()
Espera a que se conecte @CaRoGa y te oriente sobre este tema, su hija estudia en esa universidad y conoce muy bien el proceso de admisión de esa universidadGracias por tu respuesta!
Me han dicho que desde la llegada del correo te dan dos días para realizarla, pero claro…
Buenas AAR@MarFran Porfa ¿sabes si Murcia se ha movido hoy y cuantos puestos? ¿Y la nota de corte del 1º de la lista?
Gracias por tu respuesta!
Me han dicho que desde la llegada del correo te dan dos días para realizarla, pero claro…
MADRIDEspera a que se conecte @CaRoGa y te oriente sobre este tema, su hija estudia en esa universidad y conoce muy bien el proceso de admisión de esa universidad
Gracias por tu aclaración Sara, pero tu comentario ha sido haciendo referencia a los llamamienros de UNIZAR de hoy y tu respuesta ha sido que se quieren ralentizar los llamamientos y que se dejaban plazas vacantes, se supone que teníamos que sobreentender que era sobre UNIZAR no sobre todo el proceso. Las claves para agilizar el proceso es intentar minimizar la multimatriculación (las anulaciones llevan tiempo gestionarse) y también hacer un estudio previo a la preinscripción para descartar sitios donde no vamos a ir o renunciar a ellos ll.antes posible. No me cansaré de repetir que tenemos que pensar también en que hacer que esté en nuestras manos.Cádiz También dejó 2 plazas libres, Autónoma de Madrid 7 plazas libres, Oviedo 5 plazas libres pompeu fabra 2 plazas libres.. total todos 16 plazas
zaragoza represente una pequeña parte de esas universidades que dejar plazas de medicina sin cubrir (según su portal de transparencia fueron 3)
Yo no hablo de las circunstancias que han desencadenado dichas renuncias, sino que hablaba de que si las universidades no agilicen los llamamientos, con total seguridad dejarán plazas de medicina sin cubrir al final del proceso cuando ya es demasiado tarde.
@AAR esto lo que decia:
![]()
Hasta seis facultades de Medicina se quedaron con plazas vacantes en 2024
Este informe estadístico del Ministerio de Universidades desglosa las tasas de ocupación de plazas de cada facultadwww.redaccionmedica.com
MADRID@CaRoGa Muchísimas gracias por tu respuesta!
Más que nada porque tengo miedo de que se pase el plazo o cualquier cosa pero si veo que no me llega a lo largo de la tarde mañana volveré a llamar…
Esperaré hasta mañana por la mañana a ver si me lo solucionan…MADRID
URJC
El plazo no se va a pasar, calma, que con la emoción es normal el ansia...
No sé si estás en Madrid, pero en el Campus te matriculan ellos si eso te dejase más tranquila
Pero en todo caso por teléfono te lo solucionan, si de veras pasa algo con el correo ellos te habilitan en remoto que accedas a la matrícula
Dinos con lo que sea, y de nuevo felicidades, estarás muy contenta!
Hola @Paoresa1502, enhorabuena!! Una pregunta, con que nota te han llamado para fisio en URJC? Este año he pasado este proceso para medicina con mi hijo mayor, pero el año que viene esta pidiendo el pequeño que quiere hacer fisio en URJC!!!@CaRoGa Muchísimas gracias por tu respuesta!
Más que nada porque tengo miedo de que se pase el plazo o cualquier cosa pero si veo que no me llega a lo largo de la tarde mañana volveré a llamar…
USCGalicia llama aún de manera personal?, Mi hija está la primera en la lista, pero no matriculará
De aquí al 24 aún se puede volver a actualizar, ya estás por debajo del 400, y como la hija de @juancueto es la 377 y no se va a matricular eres el 397 ya, así q de aquí al 24 a ver si logramos q llegues al 384 !!! Venga q ya falta menosUSC
Buenas tardes! Se ha actualizado NERTA y he pasado de la posicion 23 a la 22 en la lista de espera, aunque figuro con la posición 398 y antes estaba el 408. Ahora aparece el último alumno matriculado con la posición 376.
La UAH admite a tantos alumnos de una vez no porque tenga muchas plazas libres, es porque no hace depuración de listas. Hay otras que si a hacen depuración de listas y llaman con cuenta gotas o ni llaman, eso es peor.Me parece increíble a estas alturas el número tan alto de admitid@s, con el curso empezado, problablemente con alojamiento en otra parte, es una falta total de consideración por est@s niñ@s y sus familias.
Empatía cero por parte de l@s responsables del proceso.
Holaaa! He entrado con un 10,4 pero el último que ha entrado con un 10,375Hola @Paoresa1502, enhorabuena!! Una pregunta, con que nota te han llamado para fisio en URJC? Este año he pasado este proceso para medicina con mi hijo mayor, pero el año que viene esta pidiendo el pequeño que quiere hacer fisio en URJC!!!![]()