2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No quieren agilizar los llamamientos y como consecuencias van a dejar plazas libres en octubre.
Ya verás :) ¿A quien le van preocupar los estudiantes y sus familiares?
Sara, desde el cariño esa afirmacion sobre UNIZAR es gratuita en mas de dos años que llevo siguiendo listas en UNIZAR solo han dejado 1 plaza desierta y me temo que no fue culpa de UNIZAR si no de una Universidad que permitió que el estudiante no hiciera el traslado de su expediente cuando fue llamado y terminara su cuatrimestre en UNIZAR, si ese estudiante hubiera anulado su plaza en UNIZAR cuando fue llamado quizás esa plaza hubiera sido ocupada por alguien, así que si buscamos donde están los culpables no inte temos culpabilizar a una de las Universidades más transparentes, por no decir la más transparente. Como ya he dicho en más de una ocasión parece que siendo tan transparente esté dando armas para ir en su contra. Saben perfectame te lo que hacen h no están ralentizando nada. Y si soy EX UNIZAR a mucha honra.

yo he contado los que hay en el listado, efectivamente no es como santiago que renumenran, si no que solo llaman a los que han confirmado en la lista anterior, pero solo han llamado a 11
Tienes razón, han llamado a menos de los que imaginaba. Sin depurar la lista yo calculaba que llamarían mínimo a unos 40 - 45 y que la nota quedaría en torno al 11,699 😔

No quieren agilizar los llamamientos y como consecuencias van a dejar plazas libres en octubre.
Ya verás :) ¿A quien le van preocupar los estudiantes y sus familiares?
Aquí sí puedo decirte que no llevas razón. Siempre cubren todas las plazas, llaman hasta en noviembre si hace falta.
Otra cosa es que alguien renuncie en febrero por ejemplo y claro que esa plaza queda sin cubrir porque a esas alturas, lógicamente ya no llaman a nadie más.

Mira lo que tengo anotado de Zaragoza Medicina del año pasado:
N. Final...12,738 nº 740 (29/11/24); posteriormente 2 renuncias y por tanto 2 plazas sin cubrir.

Con Unizar hay que quitarse el sombrero! 😍

Sabeis cada cuantos dias iran llamando?
No. Tendrás que estar pendiente todos los días

Pero si miras aquí, podrás ver cuándo y cada cuánto llamaron el año pasado

Tú hija tiene pie y medio en medicina UJA. La bajada de Granada, sobre todo Córdoba y Málaga harán que Jaén se mueva en la próxima resultas.
Yo no me preocuparia en absoluto, ya verás como va terminar siendo estudiante de medicina.

Por cierto esta en grupo whatsapp de medicina? Porque ayer dijeron que estaban alli compartendo contenidos importantes de cara al curso.
Si??????
Pues no está en ese grupo.
Está asistiendo a Enfermería

Hola, Yo estoy la 138 en lista de espera en Huelva con un 13 (nota de corte de la última resulta 13’097) Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de entrar.
Alguien que tenga pensado dejar Huelva libre o que estés en lista de espera en una posición más cerca que no os interese la plaza
Gracias!
Creo que deberías mentalizarte que es prácticamente casi imposible. Mi hijo si entra en Cádiz anularía Huelva, pero no creo que te sirva.

En Badajoz podrías tener plaza, no si estás, hemos conocido la ciudad y la universidad y nos ha encantado. De hecho aún tenemos el conflicto si es mejor Badajoz o Huelva en nuestras circunstancias.

Lo q también puede pedir es un año de Sicue en Málaga, q es hacer un curso de la carrera ahí
🙋@Rpg, sobre este tema que me acabas de comentar tengo una duda, si le dieran esa posibilidad, "cosa difícil" porque creo que hay pocas plazas y también creo va por nota, es que mi hija lo explicó una vez pero no me quedé muy bien con la copla😁, pero seamos positivos, si por ejemplo se viniera por SICUE el próximo año, si ella ahora comienza 2° en Huesca, con el sicue en que curso entraría en el 2026 en Málaga, también quería preguntarte, si haciendo sicue aquí, cuando vuelva a Huesca en el 2027, en que curso entraría y si las asignaturas realizadas en Málaga le valen para Huesca, creo que no me estoy explicando bien. Por favor explicame si tiene beneficios hacer sicue en Málaga o le puede perjudicar para Huesca, es decir si se viene a Málaga puede entrar en tercero y al terminar el año volver a Huesca y empezar cuarto o perdería créditos porque los planes de Huesca y Málaga son diferentes 🤷.

🙋@Rpg, sobre este tema que me acabas de comentar tengo una duda, si le dieran esa posibilidad, "cosa difícil" porque creo que hay pocas plazas y también creo va por nota, es que mi hija lo explicó una vez pero no me quedé muy bien con la copla😁, pero seamos positivos, si por ejemplo se viniera por SICUE el próximo año, si ella ahora comienza 2° en Huesca, con el sicue en que curso entraría en el 2026 en Málaga, también quería preguntarte, si haciendo sicue aquí, cuando vuelva a Huesca en el 2027, en que curso entraría y si las asignaturas realizadas en Málaga le valen para Huesca, creo que no me estoy explicando bien. Por favor explicame si tiene beneficios hacer sicue en Málaga o le puede perjudicar para Huesca, es decir si se viene a Málaga puede entrar en tercero y al terminar el año volver a Huesca y empezar cuarto o perdería créditos porque los planes de Huesca y Málaga son diferentes 🤷.
Iría a hacer el curso q le corresponde en Huesca, tendría q ver el plan, pero en general las universidades ya tienen un convenio para q no pierdan créditos.

Tienes razón, han llamado a menos de los que imaginaba. Sin depurar la lista yo calculaba que llamarían mínimo a unos 40 - 45 y que la nota quedaría en torno al 11,699 😔
Pues Si, AAR este año hay mucha gente del distrito en listas (código 21) y en el 90% su primera opción es Zaragoza. En este momento calculo que como mucho puede haber unas 40 personas en Zaragoza que no son código 21. Sólo hay 40 posibles renuncias en Zaragoza porque les llamen de otra Universidad que pueda ser de mayor preferencia. Creo que hay pocas personas en la lista depurada que no tengan intención de matricularse en Zaragoza. Llevamos tres llamamientos para bajar 8-9 milésimas. No quiero desanimar, pero me temo que a partir de ahora los llamamientos van a ser a cuenta gotas (anulaciones porque bajen notas en Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid o Andalucía) y si avanza mucho la lista en puestos sin depurar será porque ya esté bien avanzado el curso.

Creo que deberías mentalizarte que es prácticamente casi imposible. Mi hijo si entra en Cádiz anularía Huelva, pero no creo que te sirva.

En Badajoz podrías tener plaza, no si estás, hemos conocido la ciudad y la universidad y nos ha encantado. De hecho aún tenemos el conflicto si es mejor Badajoz o Huelva en nuestras circunstancias.
Muchas gracias, si estoy en Badajoz y como universidad, horarios y podría decir que es incluso mejor que Huelva. Pero al ser yo de Huelva pues estaría más cerca de mi familia.

Atrás