2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Chicos alguien que sepa de la matrícula de URJC me puede echar una mano?? Acabo de hacer la matrícula en URJC, lo he dividido en plazos. Sabéis si el primer plazo hay que ir a pagarlo a un banco Santander o se hace la domiciliación bancaria sola?? Y cuánto tiempo hay para pagarlo?? Me aparece que hasta el 23 pero no quiero dejarlo pasar tampoco por si pierdo la plaza. Muchas gracias
MADRID
URJC

Lorena, el 1er pago del fraccionado, que es el 30%, SIEMPRE ha de hacerse por fuera de la domiciliación. El sistema debería haberte generado una carta de pago, con eso si prefieres vía Santander / Caixa, se puede online, o pagar con tarjeta desde la propia pasarela de URJC.

En tu caso, al ir fuera de plazo oficial de pago que deberías justificar antes del 8 Sep, tendrías hasta el 30 Sep, pero entonces también has de hacer el 2o pago por vía bancaria, y no domiciliación.

Lo importante es hacer tu matrícula en los 2 días desde tu admisión. Para lo demás, siempre dan margen, no te preocupes.

Es engorroso, te adjunto el DOC para que lo leas y posiblemente entiendas mejor.

Llama y consulta cualquier duda, en Secretaría te ayudan!

La orden de Domiciliación Bancaria se descargará junto con el primer recibo de pago, deberá ser firmada por el titular de la cuenta, a la que se ha solicitado la domiciliación, de manera digital o manuscrita, y enviada al Buzón de Ayuda al Estudiante antes del 8 de septiembre. Los estudiantes que presenten esta documentación con posterioridad, y siempre antes del 30 de septiembre, deberán tener en cuenta que no podrán domiciliar el segundo recibo de pago, correspondiente al mes de octubre, y deberán hacer el abono mediante recibo bancario.​
PAGO FRACCIONADO​
Si desea acogerse a la modalidad de pago fraccionado, el 1er pago (30%) podrá realizar a través de dos vías: ✓ Recibo bancario. En el Banco Santander, a través de Banca Electrónica,cajeros automáticos o ventanilla, o en CaixaBank a través de Banca Electrónica y cajeros automáticos (no se admiten pagos por ventanilla).✓ Pago con tarjeta.✓ Pago con BizumNo se podrá abonar a través de transferencia bancaria​
Tendrá obligatoriamente que domiciliar los pagos del 2º al 8º (10% cada uno),por lo que a la hora de realizar la automatrícula deberá tener el número de cuenta corriente y datos del titular de la cuenta.​

Resumen de la mañana:
UCM

3 Personas llamadas, nota corte 13,093

@cgarc

UCM
Más para otros cupos.

- Deportistas. 1 persona llamada. Nota corte 12,475

- Discapacidad. 1 persona llamada. Nota corte 8,620

- Titulados. 1 persona llamada. Nota corte 9,830

Salió UNIOVI, nota de corte 12,800

Me acaban de llamar de la universidad de Cantabria. Libero plaza allí. Espero que a alguien le haga muy feliz
Nota 12,786
@cgarc

Valladolid ya ha salido. Han llamado a 20. cupo general y uno de Deportistas. Nota último admitido 12,754

URJC
nota último admitido 12,777

UMU

3ª Resulta Murcia: 13,040

Última edición:
Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.

Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
Wooooolaaaaa.....prácticamente todo convalidado. Enhorabuena!!

No sé nada todavía, mi hija es así.....no responde a nada.:(
No he podido entrar, pero debe estar la 6 en UVA. También nos gusta, pero obviamente viviendo en Madrid preferimos URJC
A ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.

Atrás