Pues lo mismo, pq siempre tienen prioridad los de Medicina. La única manera es subir nota PAUY de odontologia a medicina por traslado, sin PAU? Se puede?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo mismo, pq siempre tienen prioridad los de Medicina. La única manera es subir nota PAUY de odontologia a medicina por traslado, sin PAU? Se puede?
Y en qué posición de la lista estaba con 12,954? Al no actualizar la lista no sé cuánto hay por delante.Pues q consulte en la página de la UAM, como te dijo Sara, pq ayer llamaron 12,954
Leí que UAM llamó un total 10 aspirantes.Y en qué posición de la lista estaba con 12,954? Al no actualizar la lista no sé cuánto hay por delante.
Gracias
Para conocer si sevilla tiene o no vacantes, te recomiendo enviar un escrito al portal de transparencia del distrito Andaluz solicitando conocer el número de alumnos matriculados en el grado de medicina universidad de SevillaComo va Sevilla?
El primer pago es el el SantanderChicos alguien que sepa de la matrícula de URJC me puede echar una mano?? Acabo de hacer la matrícula en URJC, lo he dividido en plazos. Sabéis si el primer plazo hay que ir a pagarlo a un banco Santander o se hace la domiciliación bancaria sola?? Y cuánto tiempo hay para pagarlo?? Me aparece que hasta el 23 pero no quiero dejarlo pasar tampoco por si pierdo la plaza. Muchas gracias
Dónde le han convalidado tantas?Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
Me quito el sombrero con Reus!!
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
ReusDónde le han convalidado tantas?
UAMY en qué posición de la lista estaba con 12,954? Al no actualizar la lista no sé cuánto hay por delante.
Gracias
Aquí puedes consultar tú posición en la lista de esperaSí, perdonad...olvidé ponerlo. 12'954 puesto 4 en UAM
Ya comenté aquí, pero creo que tú no estabas aún, que hice la consulta a la encargada de las convalidaciones. Me dijo que había salido un nuevo Decreto, según el cual las convalidaciones de Enfermería a Medicina, que hasta hace 2 años eran 5 ó más, pasaba a ser "...1 o como mucho, 2...". Por eso mi hija no se matriculó en su plaza de Enfermería. En otros sitios parece que no son tan "estrictos"... pero aquí, en Albacete, esa fue la respuesta.Si empiezo enfermeria en la UCLM alguien sabria si es factible el traslado a medicina y cómo seria? Gracias
Y de dónde venía entonces??
UAMLeí que UAM llamó un total 10 aspirantes.
@Purasangre estaba en la privada católica de Valencia.Y de dónde venía entonces??
UAM
Creo que si….van poco a poco….es desesperante.
Mañana dicen que volverán hacer un llamamiento. Esperemos que sean muchos mas.
Esto no hay quien lo aguante!!!![]()
Tampoco. Solo medicina medicina. Y no hay para todosY de odontologia a medicina por traslado, sin PAU? Se puede?
Muchas gracias @myritorri, aunque ella dice que se siente impostora, sigue sin hacerle gracia ir sin estar matriculada. A mí me parece muy importante la primera clase de cada asignatura, así que le he dicho por lo menos vaya a esas clases. Le ha gustado mucho el campus y el ambiente también. Ha conocido a tu hijaA ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.
Y a la privada si, no?Tampoco. Solo medicina medicina. Y no hay para todos
UAMUAM
Ya..
Si quereis hacemos algo más por vosotros que no sea esperar, como por ejemplo: enviar escritos solicitandoles que incrementen el número de llamamientos, que agilicen las anulaciones de matricula etc..
Para que sepan que hay gente detrás que estan esperando
De que universidad le
SíY a la privada si, no?
Enhorabuena,donde estudio primero????Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
Me quito el sombrero con Reus!!
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.