2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Como va Sevilla?
Para conocer si sevilla tiene o no vacantes, te recomiendo enviar un escrito al portal de transparencia del distrito Andaluz solicitando conocer el número de alumnos matriculados en el grado de medicina universidad de Sevilla

destinatario:

Consejería de Universidad, investigación e innovación
Dirección general coordinación universitaria
Con el siguiente escrito:

Soy xxxx con DNI xxxxx

al amparo de la Ley de Transparencia y la regulación del acceso a la información pública, solicito conocer la siguiente información en relación al proceso de admisión al Grado de medicina del presente curso 2025-2026

1.Número de matrículas en vigor, esto es, no anuladas a la fecha más reciente posible a la fecha de contestación de mi solicitud en el 1º curso del Grado de medicina universidad de Sevilla

2.Nota de acceso del último alumno admitido por el cupo general.

3.Fecha de la última admisión realizada.

4.Número de plazas ofertadas para el curso 2025-2026.

Chicos alguien que sepa de la matrícula de URJC me puede echar una mano?? Acabo de hacer la matrícula en URJC, lo he dividido en plazos. Sabéis si el primer plazo hay que ir a pagarlo a un banco Santander o se hace la domiciliación bancaria sola?? Y cuánto tiempo hay para pagarlo?? Me aparece que hasta el 23 pero no quiero dejarlo pasar tampoco por si pierdo la plaza. Muchas gracias
El primer pago es el el Santander

Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
Dónde le han convalidado tantas?

Si empiezo enfermeria en la UCLM alguien sabria si es factible el traslado a medicina y cómo seria? Gracias
Ya comenté aquí, pero creo que tú no estabas aún, que hice la consulta a la encargada de las convalidaciones. Me dijo que había salido un nuevo Decreto, según el cual las convalidaciones de Enfermería a Medicina, que hasta hace 2 años eran 5 ó más, pasaba a ser "...1 o como mucho, 2...". Por eso mi hija no se matriculó en su plaza de Enfermería. En otros sitios parece que no son tan "estrictos"... pero aquí, en Albacete, esa fue la respuesta.

UAM

Creo que si….van poco a poco….es desesperante.

Mañana dicen que volverán hacer un llamamiento. Esperemos que sean muchos mas.

Esto no hay quien lo aguante!!! :oops:

UAM

Ya..
Si quereis hacemos algo más por vosotros que no sea esperar, como por ejemplo: enviar escritos solicitandoles que incrementen el número de llamamientos, que agilicen las anulaciones de matricula etc..
Para que sepan que hay gente detrás que estan esperando

A ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.
Muchas gracias @myritorri, aunque ella dice que se siente impostora, sigue sin hacerle gracia ir sin estar matriculada. A mí me parece muy importante la primera clase de cada asignatura, así que le he dicho por lo menos vaya a esas clases. Le ha gustado mucho el campus y el ambiente también. Ha conocido a tu hija :love:. ¡ Qué haríamos sin este foro!

UAM

Ya..
Si quereis hacemos algo más por vosotros que no sea esperar, como por ejemplo: enviar escritos solicitandoles que incrementen el número de llamamientos, que agilicen las anulaciones de matricula etc..
Para que sepan que hay gente detrás que estan esperando
UAM
No….si saber ya saben que hay muchos esperando…lo de mandar correos… creo que pasan bastante…es un sistema de matrículas tan caótico que lo único que nos queda es esperar y esperar toda vez que vamos rezando para que agilicen los trámites de matriculación… a ver si nos toca pronto. ;)

Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
Enhorabuena,donde estudio primero????

Atrás