2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
De que universidad le han convalidado?

A ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.
Me alegro infinito! Ya sabes, cualquier cosa 🙋‍♀️😘

A ver es normal ella tiene que estar con un cacao en su cabecita. Pero al final ha ido y eso es de valientes así es que fenomenal. Dentro de nada celebramos que está dentro ya lo verás. Mi hija ha venido encantada. Todo han sido muy buenas sensaciones, hay un profe que le ha encantado como ha hablado pero que no da primero. Muy contenta y muy feliz.
Me alegro mucho! :love::love:

Buenass!!
No se si es el sitio adecuado sino los moderadores que lo cambien.....es para título informativo por si le viene bien a otras personas.
Os acordareis algunos que en junio estaba yo con todas las dudas/agobios del tema planes de estudios y convalidaciones😅.
Pues ya tiene mi hijo las convalidaciones de Reus de 60 créditos le han convalidaciones 57 ....por cierto le han cambiado al plan antiguo,va a empezar segundo.....
🙌🙌🙌🙌Me quito el sombrero con Reus!!🙌🙌🙌
Si alguien quiere más información que me escriba por privao.
Os lo dije!! Las convalidaciones en Reus son espectaculares.
Si no fuera por que tengo que volver a casa acabaria la carrera alli seguro seguro.
Cualquier cosa que necesiteis me decís 😊

Después de los primeros exámenes le gustará menos el profesor, 😁 . Nada, nada, es broma. Nos alegramos todos mucho, los primeros días son inolvidables.
Hablas con unos, después vas haciendo tu grupo con gente con la que tienes más afinidad, pero te sueles acordar de con quien hablaste el primer día.
Suerte.

USC
Para el de mañana no lo creo. Es demasiado pronto y le dan margen a los que tengan que anular a que lo hagan también en base a estos llamamientos que se están produciendo estos días en Oviedo, Valladolid, URJC, UAM, etc.
Pero sin duda, a mi modo de ver es una buena gestión para agilizar el proceso y minimizar perjuicios a terceros que puedan quedar sin llamar por la desidia de algunos en la anulación de matrículas. Bien por la USC.
Por cierto @Rpg , en aula Virtual han subido también las asignaturas de Anatomía. En este momento 411 Estudiantes.
A ver es verdad que ya no les dará tiempo a reflejar los cambios, pero es buen método para que la lista se mueva más. Veremos mañana como cambia la situación 🤞🤞

Me alegro mucho! :love::love:
Lo que es la vida el año pasado un día 9 de septiembre como hoy nos veníamos de Barcelona con las maletas llenas, los corazones rotos, y unas caras que lo decían todo. Pero un año después el mismo día ha vuelto a casa llena de ilusiones, de energía y muy muy feliz. Yo desde aquí animo a todos esos chavales que tienen un sueño , que luchen por ello. Si no se consigue este año no pasa nada. Se sigue luchando con esfuerzo se consigue. Sea x un camino o por otro. Pero siempre mirando hacia adelante. Y el que prueba otro camino y es feliz pues enhorabuena nunca se sabe donde puede estar esa felicidad. Ánimo y mucha suerte a todos los que aún estáis esperando. Llegará 🤞💚

¿Y qué nos depara para mañana? Aquí os dejo el calendario que tenemos para mañana miércoles 10 septiembre.

Miércoles 10 sept
  • Murcia: gestión lista de espera.
  • Extremadura: 7º lista. (Suelen publicarlo 1 día antes de su fecha oficial)
  • Cantabria: 5º lista.
  • Cataluña: 4º lista.
  • Galicia: 7º lista.
  • Navarra: 6º lista.
Pendiente de los llamamientos privados de Madrid

UAM
Pues mi hija está todavía a la espera de las convalidaciones en la UAM (viene del Clínico de la UB) y como nadie le ha dicho lo que creen que le pueden convalidar de los 60 créditos que ha presentado, va yendo a clases de 2° explicándose con cada profe. De momento amables, intentando cada quien encontrar la solución a que no pueda entrar en prácticas cuando empiecen si es que no tiene aún la resolución (le han dicho a principios de octubre). A todo esto, esperando a la UCM. Ya veremos si da el paso llegado el momento…

Después de los primeros exámenes le gustará menos el profesor, 😁 . Nada, nada, es broma. Nos alegramos todos mucho, los primeros días son inolvidables.
Hablas con unos, después vas haciendo tu grupo con gente con la que tienes más afinidad, pero te sueles acordar de con quien hablaste el primer día.
Suerte.
🤣🤣🤣 eso la he dicho yo ya veras cuando empiece el rock&roll del bueno. La verdad es que ella tenía muchas ganas de empezar y yo de verla así. Muchas gracias

Si empiezo enfermeria en la UCLM alguien sabria si es factible el traslado a medicina y cómo seria? Gracias
Juan, si tiene un/a hijo/a que quiere estudiar medicina en universidad pública en España, tiene que subir de nota en la PAU junio 2026 (ordinaria)
Animale a subir de nota en la asignaturas de la fase especifica/voluntaria de este modo puede arañar un par de décimas.

Ahora mismo tiene un 12,2 y mínimo necesita subir 0,200 décimas más para alcanzar 12,4 y poder estudiar medicina aunque sea en Cataluña y Baleares.

Si empiezo enfermeria en la UCLM alguien sabria si es factible el traslado a medicina y cómo seria? Gracias
Los traslado a medicina de enfermería se hacen vía Pau. Subir nota y entrar con ella en una facultad de medicina. Y luego solicitar la convalidación de las asignaturas aprobadas en enfermería
Los traslados por expediente de enfermería a medicina( sin tener en cuenta la Pau) no existen. Se llenan todos por traslados medicina -medicina.

Última edición:
Lo que es la vida el año pasado un día 9 de septiembre como hoy nos veníamos de Barcelona con las maletas llenas, los corazones rotos, y unas caras que lo decían todo. Pero un año después el mismo día ha vuelto a casa llena de ilusiones, de energía y muy muy feliz. Yo desde aquí animo a todos esos chavales que tienen un sueño , que luchen por ello. Si no se consigue este año no pasa nada. Se sigue luchando con esfuerzo se consigue. Sea x un camino o por otro. Pero siempre mirando hacia adelante. Y el que prueba otro camino y es feliz pues enhorabuena nunca se sabe donde puede estar esa felicidad. Ánimo y mucha suerte a todos los que aún estáis esperando. Llegará 🤞💚
Q tú hija sea el ejemplo de los q este año están esperando, de los q se queden a las puertas, de los q no saben q hacer... Al final, cuando tienes clara tu meta, puede q tengas dar un rodeo para llegar, pero acabarás encontrando el camino.
Enhorabuena por esa plaza en Madrid!!! Y ahora empieza lo duro💪💪

Los traslado medicina a enfermería se hacen vía Pau. Subir nota y entrar con ella en una facultad de medicina. Y luego solicitar la convalidación de las asignaturas aprobadas en enfermería
Los traslados por expediente de enfermería a medicina( sin tener en cuenta la Pau) no existen. Se llenan todos por traslados medicina -medicina.
Y de odontologia a medicina por traslado, sin PAU? Se puede?

Atrás