Lo he mirado pero no sale nadaMADRID
URJC
Puedes por favor ver la nota último admitido en pestaña Llamamientos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he mirado pero no sale nadaMADRID
URJC
Puedes por favor ver la nota último admitido en pestaña Llamamientos?
@lorena.valorose fue admitida en URJCEn dónde?
Lo he mirado pero no sale nada
Ojalá todas las universidades hicieran lo mismo y enviarán correos de este tipo.USC
Siguen figurando 372 Matriculados.
Hoy USC ha mandado emails a todos los matriculados apretando a los alumnos que han cogido plaza en otras circunscripciones, pero aún no han anulado su matrícula en Santiago, para que depuren la lista y agilicen proceso. Quieren saber las plazas disponibles para el llamamiento de Octubre.
"Estimado/a alumno/a,
Figura matriculado/a en la USC en el presente curso académico 2025-26. En caso de que no quiera o no pueda realizar estos estudios, deberá anular su matrícula directamente a través de su Secretaría Virtual. El plazo de anulación voluntaria de matrícula termina el día 22 de septiembre a las 23:59 horas. Le recordamos que en caso de no solicitar la anulación, el hecho de no realizar el pago correspondiente a su matrícula (solo en el caso de que aún no hubiera formalizado el pago) o no presentar la documentación requerida (en el caso de que todavía no la haya presentado) NO le exime de la deuda contraída."
Muchas gracias, Sara. Se lo comenté y la verdad me gustaría que fuera, ya que yo estoy optimista pero ella no, de momento está haciendo enfermería en la UCM hasta que la llamen, intentaré convencerla.Si medicina es su primera preferencia, animala a que vaya, porque después va perder muchos días de clases y temario.
Quiero decir, la admisión de tú hija es cuestión de tiempo, el proceso es lento pero eso no quiere decir que no le van a llamar.
En Lérida 12.389En Lérida somos varios que no se han matriculado o cómo nosotros ha anulado la matrícula, que nota tienes??????
Eso es una noticia increíble!! Ojalá tenga efecto para el llamamiento de mañanaUSC
Siguen figurando 372 Matriculados.
Hoy USC ha mandado emails a todos los matriculados apretando a los alumnos que han cogido plaza en otras circunscripciones, pero aún no han anulado su matrícula en Santiago, para que depuren la lista y agilicen proceso. Quieren saber las plazas disponibles para el llamamiento de Octubre.
"Estimado/a alumno/a,
Figura matriculado/a en la USC en el presente curso académico 2025-26. En caso de que no quiera o no pueda realizar estos estudios, deberá anular su matrícula directamente a través de su Secretaría Virtual. El plazo de anulación voluntaria de matrícula termina el día 22 de septiembre a las 23:59 horas. Le recordamos que en caso de no solicitar la anulación, el hecho de no realizar el pago correspondiente a su matrícula (solo en el caso de que aún no hubiera formalizado el pago) o no presentar la documentación requerida (en el caso de que todavía no la haya presentado) NO le exime de la deuda contraída."
Yo la entiendo perfectamente. A veces se necesita focalizar y centrarse en lo que hay e ir cerrando el proceso. Si luego la llaman pues ya decidirá, pero entiendo muy bien que la niña quiera estar a una cosa, en este caso lo que tiene seguro y no estar en un sitio pendiente de que está desatendiendo otro.Muchas gracias, Sara. Se lo comenté y la verdad me gustaría que fuera, ya que yo estoy optimista pero ella no, de momento está haciendo enfermería en la UCM hasta que la llamen, intentaré convencerla.![]()
@clara13 si lo miras en el ordenador junto a la casita de inicio aparece una lupa y pone consultar llamamientos, pinchas ahí y seleccionas en el desplegable el grado y te salen los admitidos. Tienes que buscar el que tenga la nota mñas baja. En odontología salen desordenadosMADRID
URJC
No te sale el listado de personas? En una pestaña a la derecha de tu posición en lista de espera?
Vamos echarle flores a la USC, y decir q lo de enviar correos recordando q hay q anular la matrícula ya llevan haciendo unos cuantos añosEso es una noticia increíble!! Ojalá tenga efecto para el llamamiento de mañana
USCEso es una noticia increíble!! Ojalá tenga efecto para el llamamiento de mañana
Sí, es lo que está haciendo. GraciasYo la entiendo perfectamente. A veces se necesita focalizar y centrarse en lo que hay e ir cerrando el proceso. Si luego la llaman pues ya decidirá, pero entiendo muy bien que la niña quiera estar a una cosa, en este caso lo que tiene seguro y no estar en un sitio pendiente de que está desatendiendo otro.
Algo parecido es lo que le ha pasado a mi hija durante agosto. Al quedar en espera de la Autónoma, durante agosto se fue haciendo a la idea de Oviedo que era su siguiente opción. Hasta el punto decque ayer la llamaron de la Autónoma y rechazó porque en su cabeza, de una forma u otra, ella ya dio por cerrado el proceso durante el mes de agosto y ya está contenta donde está.Yo la entiendo perfectamente. A veces se necesita focalizar y centrarse en lo que hay e ir cerrando el proceso. Si luego la llaman pues ya decidirá, pero entiendo muy bien que la niña quiera estar a una cosa, en este caso lo que tiene seguro y no estar en un sitio pendiente de que está desatendiendo otro.
Mil gracias!!!URJC
nota último admitido 12,777
Casi me da un infarto, lo han enviado con asunto "anulación de matrícula", el otro día me faltaba un papel y al leer el asunto me ha dado taquicardia.Ojalá todas las universidades hicieran lo mismo y enviarán correos de este tipo.![]()
Muy bien, ole, que alegría.URJC
He sido admitida, de verdad que no tengo palabras para nada. Es un honor y una felicidad enorme haber entrado por fin. Mi nota era 12,786 así que ánimo a todos que se puede. A esperas de UAH, si soy admitida allí (posición actual 72) renuncio a plaza en URJC. Muchísimo ánimo a todos y seguiré muy pendiente del foro
@cgarc