2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Las dos más cercanas son la RUCAB (residencia universitaria Caja Badajoz) y la residencia Santa Eulalia. Las dos pegaditas la una a la otra y las dos a 5-10 minutos caminando de la facultad.
Más lejos está la Hernán Cortés pero está muy bien comunicada por transporte público y es a la que más gente va.
Muchas gracias!!!

Holi, en Valladolid conocéis alguna residencia que esté muy cerca de medicina?
¿Sabéis dónde se suele buscar piso? (me refiero a alguna plantaforma de estudiantes)

Hay grupo de whats'app de primero?

No tengo guardado la notificación, pero creo recordar que lo hice entre octubre y noviembre (una vez finalizado el proceso) asi que seguramente es la persona que dices.
si quieres, puedo enviarte el pdf con resolución que recibi, y asi puedas ver la procedencia de todos los compañeros de promoción de tú hija.
Envíamelo si puedes. Gracias.

No es muy bueno ???
No digo que no sea bueno. Tiene mucho ambiente y jaleo. Conviven estudiantes que salen mucho de fiesta con otros que se dedican más al estudio. Es normal que haya ruidos a altas horas de la noche. Por lo demás se hacen muchas actividades de convivencia. El edificio es antiguo y los baños son mixtos y compartidos. Hay un par de ellos por planta.
Luego la comida es como en todos sitios cuando se cocina para muchos.

No necesito entrar en "turnicidades" y demás aspectos técnicos. NO me interesa.
Yo lo comentaba porque como el tema habia salido en varias ocasiones a modo aclaratorio
Insisto en que hay muchas formas de evitar, o al menos paliar el problema, si es que se considera un problema. Voluntad política y punto pelota¡
Como estoy seguro que vas a volver a contestar, yo ya no pienso contestarte.
Lo normal es mantener un dialogo, cada opinión cuenta y es importante, son dos puntos de vista diferentes, nunca sabemos quien nos lee y lo mismo hay alguien que puede hacer algo y este intercambio de mensajes aporta
Y que conste que yo ni estoy en un "bando", ni en el otro. Lo mismo tú hablas así, de forma interesada, porque sí estás en un "bando"
No se exactamente a que bandos te refieres, no se que bandos puede haber en esta conversacion.

Si existe el bando de la coherencia creo que estaría en ese porque lo que me parecería injusto para mi hijo con el tiempo también me lo parece para otros.

Esta es la misma respuesta que dí el año pasado a este tema, creo que es bastante clarificadora y coherente
Más grave son las listas de espera para intervenciones de más de 4 meses y a ningún medico se le critica que coja vacaciones aunque los pacientes fallezcan en esa espera.​
Nuestros hijos con el tiempo también serán funcionarios "al servicio del contribuyente" con pacientes enfermos a la espera y se cogerán sus merecidas vacaciones​
¿En este caso también es admisible que cojan vacaciones? Seguro que los que estan en lista de espera opinan que no es un buen momento​
Y con esto termino, a veces se utiliza inadecuadamente el termino Demagogia, cuando lo correcto seria hablar de Polemica (discusion, debate, conversacion)
El termino correcto en este caso seria Polémica.

CaracterísticaDemagogiaPolémica
PropósitoObtener o mantener el poder político.Debatir y defender una postura.
EnfoqueEmociones, prejuicios, miedos.Argumentos, ideas, datos.
HerramientasRetórica engañosa, falacias, desinformación.Argumentación y refutación de ideas.
IntenciónManipular y engañar.Convencer o persuadir.
NaturalezaEstrategia política.Tipo de discusión o debate.

Desconozco el caso pero date cuenta que a veces a esas alturas, para que matriculen 6 tienen que llamar a unos cuantos más que renuncian porque ya están instalados en otro sitio.
No pone cuanto tuvo que correr la lista de espera para cubrir esas seis plazas.

MURCIA.

Sí que lo sabemos: el año pasado la lista corrió 6 puestos , es decir, llamaron a 6 personas en total, pero para cubrir…¿cuántas plazas?
Date cuenta de que los que están en la lista de espera para resultas en Murcia , es porque han dicho expresamente que les interesa seguir en el proceso. No hay huecos como en otras listas de espera. Aquí están todos los que son.
Otra cosa es, que cuando les admitan digan que no.
Por eso, el quid de la cuestión es: ¿cuántas plazas libres había para resultas que sólo llamaron a 6 personas?.
- ¿Tuvieron que llamar a 6 personas en total para cubrir 1 plaza porque 5 renunciaron y solo aceptó el último?
- ¿O quedaban 6 plazas y llamaron de poco en poco para cubrir las exactas porque todos aceptaban?
- ¿O sólo quedaban 3 plazas y llamaron primero a 4 y solo se matriculó 1 y luego llamaron a otro que aceptó y luego llamaron al último que también aceptó?.
- ¿O…?
Desde luego que más de 6 plazas libres no había.

MURCIA.

Sí que lo sabemos: el año pasado la lista corrió 6 puestos , es decir, llamaron a 6 personas en total, pero para cubrir…¿cuántas plazas?
Date cuenta de que los que están en la lista de espera para resultas en Murcia , es porque han dicho expresamente que les interesa seguir en el proceso. No hay huecos como en otras listas de espera. Aquí están todos los que son.
Otra cosa es, que cuando les admitan digan que no.
Por eso, el quid de la cuestión es: ¿cuántas plazas libres había para resultas que sólo llamaron a 6 personas?.
- ¿Tuvieron que llamar a 6 personas en total para cubrir 1 plaza porque 5 renunciaron y solo aceptó el último?
- ¿O quedaban 6 plazas y llamaron de poco en poco para cubrir las exactas porque todos aceptaban?
- ¿O sólo quedaban 3 plazas y llamaron primero a 4 y solo se matriculó 1 y luego llamaron a otro que aceptó y luego llamaron al último que también aceptó?.
- ¿O…?
Desde luego que más de 6 plazas libres no había.
UMU
pues ya si eso en septiembre
🤪🤪

Atrás