se nota que trabajo con datos, verdad???muchisimas gracias es muy util
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
se nota que trabajo con datos, verdad???muchisimas gracias es muy util
El problema está en el sistema que hay que está informatizado pero no está integrado.En UNIZAR se han ido de vacaciones teniendo en Huesca menos de la mitad de las matrículas hechas y en zaragoza con 46 vacantes, eso no es sobreadmisición, podían haber aligerado un poco el proceso y hacer llamamientos esta semana y no dejarlo para septiembre que a los chicos no les va a dar ni tiempo a buscar alojamiento, o pagar por residencias reservas sin tener claro si van a ser admitidos o no, salvo que lo que se esté buscando es favorecer a los locales, que si les llaman se van a matricular fijo, que por otra parte, lo veo hasta normal, porque este sistema les permite hacerlo.
Hola, yo tengo el enlace del grupo de WhatsApp. Mándame un mensaje y te paso en link.UCM
Mi hija ha entrado en la UCM, ¿hay algún grupo de WhatsApp o hilo específico para unirse?
Gracias!
No creo que las privadas tengan el mismo volumen de solicitudes, aspecto importante en una de las dos variables que planteas...A la hora de agilizar una lista de admisión creo que da igual que sea top o no o que sea publica privada.
Todas tienen exactamente lo mismo un cupo para cubrir y un listado de gente a la que llamar. No hay más variables
La cuestión es porque las privadas que son el camión escoba de las publicas son capaces de adjudicar sus plazas a tiempo y las publicas no?
Llaman si no hay plazas?Sabeis cuantos van a llamar en Salamanca en el primer llamamiento?
@sabein USAL no va llamar a nadie para medicina.USAL- LLAMAMIENTO PRESENCIALES
- Fecha: 3 septiembre 2025
- nº vacantes ofertadas para el grado de medicina según su cupo de acceso
Cupo de acceso nº de plazas ofertadas Titulados universitarios 3 vacantes General (Bachillerato-FP) 0 vacantes mayores 25 años 1 vacante Discapacidad 2 vacantes Deportistas 1 vacante
IMPORTANTE: * El número de plazas es orientativo y podrá verse incrementado como consecuencia de anulaciones de última hora*
@cgarc
No.Llaman si no hay plazas?
Lo decía la no hay ni en Medicina ni Odontología, no? Salvo q anule alguien
Por los datos publicados en la página de la UIB suele bajar, te paso capturas de los procesos del 23/24 y 24/25Hola! Tengo un 12,298 y en baleares UIB pasé de posición 181 a 167 y en la lista de hoy estoy la 125, que tal lo veis?
¿sabéis si se mueven mucho las listas de la UIB en septiembre?
En los llamamiento presenciales del 3 septiembre no van admitir a nadie que proviene del cupo general (vuestra via de acceso)Lo decía la no hay ni en Medicina ni Odontología, no? Salvo q anule alguien
Lo q me imaginaba.En los llamamiento presenciales del 3 septiembre no van admitir a nadie que proviene del cupo general (vuestroa via de acceso)
Las dos más cercanas son la RUCAB (residencia universitaria Caja Badajoz) y la residencia Santa Eulalia. Las dos pegaditas la una a la otra y las dos a 5-10 minutos caminando de la facultad.Hola! Mi hija ha entrado en Badajoz, me podéis recomendar Residencia cerca de la Universidad. Gracias!!
UMUNo digas eso. ¿Tan prónto nos hemos rendido? El proceso de este año es diferente al del año pasado.
Lo que tenemos que hacer es luchar y estar muy pendientes para que cubran todas las plazas.![]()
Y volvemos otra vez al tema...@saenzc dijo:
... Simplemente, en estos temas opinamos y cada uno defendemos nuestra postura.
.....
Yo creo que no molesta, cada uno tiene su opinión y la expone a los demas,
Mensajes atras se menciona que si se hubieran repartido los Rrhh al 50% entre julio y agosto.
El problema hubiera sido el mismo a 31 de agosto, porque en julio se hubieran tramitado la mitad de matrículas,mensajes atras @MAMI ASPIRANTE, conocedora de lo que cuesta hacer trámites en la administración me explica que no es sencillo y lleva su tiempo por candidato
EL repartir los recursos en el tiempo lo que hace es demorar el trabajo en el tiempo.
Por ejemplo sin tengo 2 personas para hacer una casa, como sacarían más trabajo?
- trabajando las 2 juntas el mes de julio
- o trabajando una en julio y otra en agosto
En septiembre el trabajo ejecutado por 4 manos sería el mismo.
En este caso seguramente avanzaría mas trabajando juntas porque se ayudarían.
Cierto. Eso no es normalEn UNIZAR se han ido de vacaciones teniendo en Huesca menos de la mitad de las matrículas hechas y en zaragoza con 46 vacantes, eso no es sobreadmisición, podían haber aligerado un poco el proceso y hacer llamamientos esta semana y no dejarlo para septiembre que a los chicos no les va a dar ni tiempo a buscar alojamiento, o pagar por residencias reservas sin tener claro si van a ser admitidos o no, salvo que lo que se esté buscando es favorecer a los locales, que si les llaman se van a matricular fijo, que por otra parte, lo veo hasta normal, porque este sistema les permite hacerlo.
El año pasado no llamaron aún presentándose allíLlaman si no hay plazas?
Si te parece lo desarrollamos un poco mas a ver si alguien nos lee y toma nota, aunque es tan facil de implementar que creo que que mas es falta de voluntadse nota que trabajo con datos, verdad???
Hola podéis poner el enlace que decís de CarlosHola! Con un 12,694 me voy olvidando de poder entrar en la upna? Es que he visto que Carlos ha subido la nota probable dentro del intervalo a 12,737
refiere las estimaciones que hace carlos, pincha en este enlace, estan debajo de notas de corte 25-26Hola podéis poner el enlace que decís de Carlos