No necesito entrar en "turnicidades" y demás aspectos técnicos. NO me interesa.
Yo lo comentaba porque como el tema habia salido en varias ocasiones a modo aclaratorio
Insisto en que hay muchas formas de evitar, o al menos paliar el problema, si es que se considera un problema. Voluntad política y punto pelota¡
Como estoy seguro que vas a volver a contestar, yo ya no pienso contestarte.
Lo normal es mantener un dialogo, cada opinión cuenta y es importante, son dos puntos de vista diferentes, nunca sabemos quien nos lee y lo mismo hay alguien que puede hacer algo y este intercambio de mensajes aporta
Y que conste que yo ni estoy en un "bando", ni en el otro. Lo mismo tú hablas así, de forma interesada, porque sí estás en un "bando"
No se exactamente a que bandos te refieres, no se que bandos puede haber en esta conversacion.
Si existe el bando de la coherencia creo que estaría en ese porque lo que me parecería injusto para mi hijo con el tiempo también me lo parece para otros.
Esta es la misma respuesta que dí el año pasado a este tema, creo que es bastante clarificadora y coherente
Más grave son las listas de espera para intervenciones de más de 4 meses y a ningún medico se le critica que coja vacaciones aunque los pacientes fallezcan en esa espera.
Nuestros hijos con el tiempo también serán funcionarios "al servicio del contribuyente" con pacientes enfermos a la espera y se cogerán sus merecidas vacaciones
¿En este caso también es admisible que cojan vacaciones? Seguro que los que estan en lista de espera opinan que no es un buen momento
Y con esto termino, a veces se utiliza inadecuadamente el termino Demagogia, cuando lo correcto seria hablar de Polemica (discusion, debate, conversacion)
El termino correcto en este caso seria Polémica.
Característica | Demagogia | Polémica |
Propósito | Obtener o mantener el poder político. | Debatir y defender una postura. |
Enfoque | Emociones, prejuicios, miedos. | Argumentos, ideas, datos. |
Herramientas | Retórica engañosa, falacias, desinformación. | Argumentación y refutación de ideas. |
Intención | Manipular y engañar. | Convencer o persuadir. |
Naturaleza | Estrategia política. | Tipo de discusión o debate. |