En qué posición os habeis quedado? Venga ánimo que en septiembre este se moverá mucho másmi gozo en un pozo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué posición os habeis quedado? Venga ánimo que en septiembre este se moverá mucho másmi gozo en un pozo...
Y que por lo menos autónoma y complutense tienen poco recorridoMe da en la nariz que Madrid no va a caminar hasta bien entrado Septiembre...
No lo sé. He llamado a secretaríaY cuidad real?
vaya, creia que lo habian publicado.No lo sé. He llamado a secretaría
Hola a to@s !! Os quería preguntar acerca de las CONVALIDACIONES, en cualquiera de las universidades que hayáis entrado. Me comunican desde la ULL (Tenerife) que en febrero de 2025 la ANECA cambió la normativa y, al menos en esta universidad, sólo reconocen desde Medicina a Odontología, y viceversa. Yo vengo de enfermería y me encuentro con este pastel... Dicen que solicite el reconocimiento de créditos pero está muy difícil que puedan convalidarme alguna. ¿Esto es así en todas las universidades de cara a este año? Encima he ido renunciando a otras universidades por coger esta... Gracias por la ayuda![]()
Eso es así desde hace varios años en todas las universidades. Han metido a odontología con medicina y a enfermería aparte( en lo que ellos llaman grupos de conocimiento)Hola a to@s !! Os quería preguntar acerca de las CONVALIDACIONES, en cualquiera de las universidades que hayáis entrado. Me comunican desde la ULL (Tenerife) que en febrero de 2025 la ANECA cambió la normativa y, al menos en esta universidad, sólo reconocen desde Medicina a Odontología, y viceversa. Yo vengo de enfermería y me encuentro con este pastel... Dicen que solicite el reconocimiento de créditos pero está muy difícil que puedan convalidarme alguna. ¿Esto es así en todas las universidades de cara a este año? Encima he ido renunciando a otras universidades por coger esta... Gracias por la ayuda![]()
URJCURJC: Ya me ha llegado la carta de admisión, pero no me permite hacer la automatrícula. ¿A alguien más le pasa?
Nada que no supiésemos ya. Ya vimos la nota de la última lista.....pero bueno, 'veinte de más tienenUAM:
Buenos días de nuevo. Puestos en contacto con la Facultad de Medicina nos responden que, efectivamente, ha habido un error al transmitir los datos que quedan de la siguiente manera:
-La nota de corte del cupo general es de: 12,978
-La nota del último admitido por lista de espera en el cupo general ha sido de: 12,961 (tal como se ha publicado en la web).
Lamentando las molestias, saludos cordiales,
Servicio de información y transparencia
Mi hijo entró en la segunda lista y ayer le confirmaron la anulación.Le he insistido en sí hay alguna anulación pendiente de tramitar y me lo ha negado. Puede ser que si se estén tramitando, pero haya tanta sobreadmision que aún así no haya vacantes? Alguien puede confirmar que le hayan tramitado la anulación para medicina en la UV?
RESPUESTA DE HUELVA¡Hecho!
Mi enhorabuena @Albinn, te deseo muchísima suerte, ahora a disfrutar de lo que queda de verano y en septiembre al "tajo", que la carrera de medicina es muy exigente y no se aprende en un rato
, felicidades nuevamente futuro médico
.
enhorabuena!!! feliz vuelta a casaayer, después de 2 años en diferentes universidades me aceptaron en mi universidad de preferencia (uclm) y Porfin puedo volver a casa, muy contenta y agradecida al foro durante estos 2 años
Muchas graciasenhorabuena!!! feliz vuelta a casa
Ya teneis hilos de alojamientos en "esdudiar medicina en,"A lo mejor tenemos que abrir un hilo paralelo respecto a los alojamientos porque muchos estamos en la misma situación, jejeje
Ahora que tenemos todo atado en Alcalá (la reserva de la residencia la habíamos hecho en marzo) Ciudad Real podría llamar a nuestra puerta y sin haber buscado nada![]()
Que tiemposEn santiago siempre llueve y hace mal tiempo, mejor que venga a Granada que somos gente con mucha arte @Lumarti88 buen clima, tapas de muerteeeee, helados de italianos, pasear por las calles de albayzin y terminar viendo atardecer con vistas a Alhambra en el mirador San nicolas
Estas cosas no lo venden en Santiago.![]()