2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola! Gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones, nos ayuda muchísimo.
Con este número de matriculados ahora mismo en la UMA y por vuestra experiencia en años anteriores, es posible que aún se muevan las listas en la UMA? He visto que el año pasado en las listas de resultas de la UMA la nota no se movió por lo que interpreto que no quedó ninguna plaza por debajo de 185 que permitiera nuevos admitidos… mantenemos la esperanza los que estamos en lista d espera? 🙏🏻
Mientras se muevan Sevilla y Granada, especialmente esta última, la UMA debería tener recorrido.
Suerte.

A mi acaban de responderme al escrito con la misma información... yo también veo complicado que en septiembre se mueva tanto, supongo que la nota de corte se quedará en la parte alta del intervalo que se estima porque viendo el ritmo de las listas... dos adjudicaciones sin moverse
Han hecho sobreadmisión, aún asi en UJI ponía que ofertaban 85 plazas no 92.
Estoy convencida que en septiembre va a haber mucho movimiento, de la lista del 11 julio en UV enfermería a mi aún no me han anulado la matrícula y me han contestado que es que no quieren liberar plazas ahora.
Mi teoría es que han hecho sobre admisión y están con todas las matrículas y no piensan hacer recuento de la situación hasta septiembre, por eso digo que estas dos últimas listas son una pantomima. Es sólo mi teoría en base a lo que estoy viendo.

Hola a toda la familia de sufridores de casimedicos. No he podido leer todos los mensajes referentes a algún tema q está teniendo malestar...
Os pido q tengamos tranquilidad y no seguir con debates innecesarios.
TODOS y TODAS en el foro somos necesarios e imprescindibles.
Desde la madurez, por favor , no sigamos con estos temas...

Hola a toda la familia de sufridores de casimedicos. No he podido leer todos los mensajes referentes a algún tema q está teniendo malestar...
Os pido q tengamos tranquilidad y no seguir con debates innecesarios.
TODOS y TODAS en el foro somos necesarios e imprescindibles.
Desde la madurez, por favor , no sigamos con estos temas...
El único malestar que tenemos es que las notas de cortes NO bajan. Que lo digan a complutense que no se ha dignado a hacer llamamientos!

Sad Copa America GIF

Han hecho sobreadmisión, aún asi en UJI ponía que ofertaban 85 plazas no 92.
Estoy convencida que en septiembre va a haber mucho movimiento, de la lista del 11 julio en UV enfermería a mi aún no me han anulado la matrícula y me han contestado que es que no quieren liberar plazas ahora.
Mi teoría es que han hecho sobre admisión y están con todas las matrículas y no piensan hacer recuento de la situación hasta septiembre, por eso digo que estas dos últimas listas son una pantomima. Es sólo mi teoría en base a lo que estoy viendo.
Me parece fatal, q digan q no van anular pq no les da la gana😡

URJC: Buenas compañeros, mil gracias por la información de este foro y por lo que nos ayudáis a gente como yo que estábamos esperando una plaza en Madrid. Una duda, estaba el 14 de la lista de espera ayer en la URJC, y ahora por la mañana veo que ya no estoy en lista de espera, pero de momento tampoco me ha llegado el mensaje de admisión. ¿Es esto normal?
En la facultad me han dicho que creen que me llegará a lo largo del día, pero no me han podido confirmar nada. ¿Conocéis algún sitio donde pueda consultar? Ayer en lista de espera puesto 14 nota 12.800.
En la web de la URJC cuando entras a ver tu situación en lista de espera, arriba a la derecha pone "consultar llamamientos", si pinchas ahí y escoges "medicina" te sale el listado de todos los admitidos en llamamientos y puedes ver si sale tu nombre. Suerte!!!

Si no me equivoco, mañana es el último día de adjudicaciones hasta el 21 de agosto con Asturias y Valladolid, y el 25 de agosto con Aragón seguido del 26 y 28, y el arranque de septiembre. Espero que este mes nos ayude a dejar un poco al lado esta situación insoportable, y que por favor los que están ubicados y felices con sus plazas vayan anulando las que no quieren para dejar paso al resto. Ojalá y en septiembre se llene este foro de muchísimas alegrías y vaya todo más rápido que estas últimas adjudicaciones "ficticias" en algunas facultades.

Buenos días a todos. Este foro fue de gran ayuda para la admisión hace 3 años de mi hija y estoy tremendamente agradecida. Ahora nos ha pasado un gran percance con mi hijo.
Conocéis algún caso en que por error u omisión no se seleccionó permanecer en lista de espera en la fase de admisión y automáticamente le han sacado del proceso por renuncia ? Se consultó en el móvil y no es tan evidente la información y los pasos a seguir. Se que no es el único caso por lo que debería de ser más seguro todo teniendo en cuenta los avances informáticos.
Estamos en proceso de aceptación porque hubiera entrado en la segunda fase.
A alguien le ha pasado, algún consejo , hacer alguna queja ? El proceso en ningún momento alerta con mensaje , está seguro que quiere renunciar a seguir en lista de espera? No se si nos queda algo que intentar…
Gracias .
Podría haber habido algún fallo informático el día q intentaste confirmar? Si puedes defender esa teoría, adelante. Mucha suerte

UCM

Buenos días,
al día de hoy hay 304 estudiantes matriculados (activas), no ha habido cambios ni en las plazas de Grado de Medicina, ni en la nota de acceso.

El motivo de que haya aumentado sensiblemente el número de matrículas en el Grado de Medicina, se debe a las reclamaciones recibidas y que se estiman favorables excepcionalmente, por tener nota superior a 13,100 nota de acceso del último en el presente curso académico.

En el caso de que en agosto o en septiembre hubiera vacantes y se realizaran los llamamientos de lista de espera, se recomienda que consulten su correo electrónico.

Un saludo.

Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

Lo de llamar en Agosto no se lo creen ni ellos vamos, pero es lo que me han respondido al correo que envié hace unos días.

UCM

Buenos días,
al día de hoy hay 304 estudiantes matriculados (activas), no ha habido cambios ni en las plazas de Grado de Medicina, ni en la nota de acceso.

El motivo de que haya aumentado sensiblemente el número de matrículas en el Grado de Medicina, se debe a las reclamaciones recibidas y que se estiman favorables excepcionalmente, por tener nota superior a 13,100 nota de acceso del último en el presente curso académico.

En el caso de que en agosto o en septiembre hubiera vacantes y se realizaran los llamamientos de lista de espera, se recomienda que consulten su correo electrónico.

Un saludo.

Sección Admisión a Estudios de Grado
Vicerrectorado de Estudiantes
UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
[email protected]
+34 91 394 1279

Lo de llamar en Agosto no se lo creen ni ellos vamos, pero es lo que me han respondido al correo que envié hace unos días.
Bueno!! Al menos ya se han puesto de acuerdo en decir 304 😂😂

Yo por ejemplo he cogido una residencia pero estoy esperando a las listas de la comunidad valenciana aunque me admitan en octubre… Si ese fuera el caso dejaría mi habitación libre :) seguro que como yo hay muchos otros!
Yo estoy en el mismo caso, he reservado un piso en Ciudad Real, pero sigo en lista de Málaga por si pudiese volver aunque fuese en octubre, también dejaría ese piso libre para otra persona. Somos muchos en la misma situación.

En santiago siempre llueve y hace mal tiempo, mejor que venga a Granada que somos gente con mucha arte @Lumarti88 buen clima, tapas de muerteeeee, helados de italianos, pasear por las calles de albayzin y terminar viendo atardecer con vistas a Alhambra en el mirador San nicolas ;)

Estas cosas no lo venden en Santiago. 🤗
Yo soy de Córdoba pero me encantaaaaa Granada,siempre hacemos una visita obligada al año😍😍😍

Atrás