Pedro MS
Miembro activo
Si, 295 plazasY cuantas plazas hay?? 295??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, 295 plazasY cuantas plazas hay?? 295??
Y por fin corrigieron lo de la nota de corte q ya no es 3,100Bueno!! Al menos ya se han puesto de acuerdo en decir 304![]()
cMi hija también se ha matriculado de biologia sanitaria en UAH, porque tienen más posiblidades de convalidar y porque además le puede servir para subir nota en la pau del año que viene. Al menos yo que he estado viendo las asignaturas, tienen muuuucho en común y seguro que le gusta tambiénBuenos días! Sigo esperando el milagro de Santigo en sep/ octubre, pero de momento estoy matriculada en enfermería en Cantabria. Me acaban de admitir en Ciencias Biomedicas y aunque creo que me gustaría mucho más enfermeria, en la UC me han dicho que entre Biomedicina y Medicina en primero se convalida mucho.
Alguien sabe algo más sobre esto ?? En la UC no me explican nada, la verdad
Muchas gracias
Pues si ahí tienen 10 de más y en la UAM 20.....no sé yo.....Si, 295 plazas
Eso pasa mucho, y yo q soy muy mal pensada, a veces hasta creo q es una situación buscada por algunas universidadesPues si ahí tienen 10 de más y en la UAM 20.....no sé yo.....
Entre que vuelven de vacaciones, miran las anulaciones y se empiezan a mover.....igual nosotros ya estamos comiendo cachopos tan a gustito mirando los montes asturianos
@cgarc y expertos, nos podeis decir si esto es normal? Si tambien paso el año pasado y otros años?Universidad de Valencia
Acabo de ir a secretaría y por lo que me han dado a entender ha habido sobreadmision y por eso no se ha movido la nota de corte. También me han dicho que todas las plazas están cubiertas y que no hay anulaciones pendientes ni en el cupo de titulados (al que yo opto) ni en el general. Que creen que a partir de septiembre se moverán.
Y tan normal y de decir q no van a llamar más y a la hora están llamando!!!!.@cgarc y expertos, nos podeis decir si esto es normal? Si tambien paso el año pasado y otros años?
En qué posición te has quedado este año yolanda?Universidad de Valencia
Acabo de ir a secretaría y por lo que me han dado a entender ha habido sobreadmision y por eso no se ha movido la nota de corte. También me han dicho que todas las plazas están cubiertas y que no hay anulaciones pendientes ni en el cupo de titulados (al que yo opto) ni en el general. Que creen que a partir de septiembre se moverán.
Pues una faena, no solo por la incertidumbre sino por el tema de las residencias. Y la situación de estar empezando en un sitio como "a medias" .Eso pasa mucho, y yo q soy muy mal pensada, a veces hasta creo q es una situación buscada por algunas universidades![]()
Le he preguntado al de secretaría si era normal que en 3 listas no se moviera la nota de corte y lo atribuye a que este año lo gestiona la generalitat y a que cree que admitieron a mucha gente en la segunda lista.@cgarc y expertos, nos podeis decir si esto es normal? Si tambien paso el año pasado y otros años?
Anular fundamentalSi no me equivoco, mañana es el último día de adjudicaciones hasta el 21 de agosto con Asturias y Valladolid, y el 25 de agosto con Aragón seguido del 26 y 28, y el arranque de septiembre. Espero que este mes nos ayude a dejar un poco al lado esta situación insoportable, y que por favor los que están ubicados y felices con sus plazas vayan anulando las que no quieren para dejar paso al resto. Ojalá y en septiembre se llene este foro de muchísimas alegrías y vaya todo más rápido que estas últimas adjudicaciones "ficticias" en algunas facultades.
Quisiera agradecer a @fernan234 por compartir la contestación de la UA y a @Serendipia por haber promovido el envío de emails a los decanatos para que se dinamice o se haga una llamada de atención a los alumnos matriculados sobre la anulación de matrículas. El proceso de Admisión tiene mucho margen de mejora, pero nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena, y ésta es una buena muestra. De nuevo, Gracias.La UA ha enviado esto:
Buenos días
Coincidimos con ustedes en que puede haber estudiantes matriculados en más de una universidad al mismo tiempo.
Esa situación puede perjudicar a los estudiantes que se encuentren en lista de espera y también a nosotros como universidad, por cuestiones organizativas.
Vamos a enviar un correo electrónico a estudiantes matriculados, informándoles de la posible situación y de cómo pueden anular matrícula en nuestra universidad, si es el caso.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
La 2 en lista de espera desde la segunda lista. Otro sufrimiento como el año pasado que acabe la 1 a finales de julio.En qué posición te has quedado este año yolanda?
Qué agonía....La 2 en lista de espera desde la segunda lista. Otro sufrimiento como el año pasado que acabe la 1 a finales de julio.
O que no están tramitando las renuncias ni anulaciones con la debida rapidez.Le he preguntado al de secretaría si era normal que en 3 listas no se moviera la nota de corte y lo atribuye a que este año lo gestiona la generalitat y a que cree que admitieron a mucha gente en la segunda lista.
COMUNIDAD VALENCIANANo era en Valencia donde pasaba esto concretamente @Sarafdez ? Te acuerdas del año pasado?
Le he insistido en sí hay alguna anulación pendiente de tramitar y me lo ha negado. Puede ser que si se estén tramitando, pero haya tanta sobreadmision que aún así no haya vacantes? Alguien puede confirmar que le hayan tramitado la anulación para medicina en la UV?O que no están tramitando las renuncias ni anulaciones con la debida rapidez.
Puede haber afectado el lio ese que hubo informatico con lo de las reclamaciones de lista de espera.???Le he insistido en sí hay alguna anulación pendiente de tramitar y me lo ha negado. Puede ser que si se estén tramitando, pero haya tanta sobreadmision que aún así no haya vacantes? Alguien puede confirmar que le hayan tramitado la anulación para medicina en la UV?