Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@BoticariaaEntiendo que sólo han aceptado reclamaciones con notas superiores a la del corte de la 1ª lista, lo que significa que siguen con sobreadmisión, y no han llamado a nadie más.
Es algo que ocurre muchas veces.
Claro entre 12,870 y 12,854 no se ha matriculado ninguno el último matriculado tiene 12,870Entonces si la lista anterior cortó en un 12,85 (es un ej, no me acuerdo) y ahora corta en un 12.87 quiere decir que nadie entre esas dos notas se ha matriculado? O que han hecho con ello? No sé si me explico
Qué raro me parece, si la gente con las notas un poquitito más bajas es la que se suele matricular ya que para muchos (al ser una de las primeras listas que salía) sería la primera universidad en la que los admitieron, a mi no me cuadra nadaClaro entre 12,870 y 12,854 no se ha matriculado ninguno el último matriculado tiene 12,870
Ostras pues mi hijo está en lista de espera 237 …,mañana mirará su puesto en la nueva lista de esperaSalamanca si ha dado un buen bajón ,más de 200 personas
Mi hijo se matriculó al día siguiente de ser admitido , pero el miércoles de la semana pasada le mandaron un mensaje para que confirmara la matrícula …muchas renuncias probablemente en Valladolid pero si admiten a 650 en la primera lista …pues hay mucha sobreadmisionQué raro me parece, si la gente con las notas un poquitito más bajas es la que se suele matricular ya que para muchos (al ser una de las primeras listas que salía) sería la primera universidad en la que los admitieron, a mi no me cuadra nada
TotalmenteNo tiene sentido aunque sean reclamaciones los 12,85 del corte están matriculados....ese sería el último en entrar,se deberia quedar igual no subir......este proceso es desesperante!!