No en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.Entraste en tu primera preferencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.Entraste en tu primera preferencia?
Vaya telaa....Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
No, no pedimos Salamanca pero liberamos Valladolid.Liberas Salamanca?
Liberas Santiago?No, no pedimos Salamanca pero liberamos Valladolid.
Así a ojo debe rondar 12,56Que nota tienes? No me cuadra con el orden de mi hijo
12'68
Habla con ellos y te dirán para hacer una reclamación. Yo tuve un problemilla con la preinscripción y me dijeron que ellos revisan todo. Y que si no corrigen o se equivocan es fallo suyo y con la reclamación lo arreglan. Y que entrarías en la siguiente lista con los derechos del puesto que te hubiera correspondido desde el principio. Así que no te preocupes que son majos.Buenas, he mirado la adjudicación de País Vasco y me he dado cuenta de que me han ponderado mal la nota, alguien sabe que debo hacer ahora?
Si alguien lo sabe que me diga porfa!!No en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.
lee este mensajeNo en la segunda, quiero reservar para poder seguir esperando a la primera, pero no sé hasta cuando es el plazo.
CATALUÑA MATRICULA
NOOO, en Cataluña si matriculas ahora la segunda opción ya no puedes acceder a la primera. Si quieres seguir para mejorar asignación no hay que hacer nada en esta lista. En la segunda sí que tienes que matricular si quieres mantener la plaza. Leed bién por favor. Y si no os fiais llamad, pero no matriculeis sin tenerlo claro.
Enhorabuena!!! Q locura de bajada de notas este año, como me alegroSalió Madrid!!! Admitidos en Alcalá con 12,875. Recibimos mail. Es una locura!!!
Sii pero hasta cuando es el plazo?lee este mensaje
Q yo sepa no, tampoco recuerdo q publicaran una lista nueva con los q no dan a seguir en lista de espera. Al menos años anteriores fue así.Alguien sabe si en la universidad de Zaragoza se puede mirar cómo evoluciona tu puesto en la lista de admisión dia a día.
Sii pero hasta cuando es el plazo?
Mil gracias!! Esperábamos llegar a octubre con esa nota, ni mucho menos entrar en primera lista. Recibir el mail esta mañana ha sido como que nos tocara la lotería, mucha emoción. Es nota de la extraordinaria del año pasado, hay mucha lucha detrás.Enhorabuena!!! Q locura de bajada de notas este año, como me alegro
Jajaja, los murcianos somos muy nuestros. Aunque he leído una noticia que dice que más de la mitad de preinscripciones a la UMU vienen de fuera.Leí por aquí hace tiempo que la UMU es una universidad muy endogámica y creo que es cierto!!