Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Ya han salido las notas de la segunda convocatoria del CEU San Pablo. Pero no indica si estamos admitidos o no.
Dentro del portal del candidato hay una nueva pestaña de "notas de medicina", se pincha y viene la nota de 1º de bach y la nota final del Ceu.
¡¡Muchísima suerte a todos!!

Hola.
Mi hijo ha sido admitido en Nebrija para el próximo curso 25/26.
Si alguien que esté cursando este año primer curso o alguien que tenga información me pudiese contactar para saber un poco más sobre su funcionamiento o experiencia durante este curso lo agradecería.
Gracias!!

Ya han salido las notas de la segunda convocatoria del CEU San Pablo. Pero no indica si estamos admitidos o no.
Dentro del portal del candidato hay una nueva pestaña de "notas de medicina", se pincha y viene la nota de 1º de bach y la nota final del Ceu.
¡¡Muchísima suerte a todos!!
En principio deberían hoy decir la lista de admitidos no?? en noviembre el mismo día ponían la nota Ceu y también mandaron los mail.....

Buenas tardes, enhorabuena a todos los que ya tenéis plaza y suerte a los que siguen en el proceso! podríais comentar los que estáis por aquí ya admitidos y pagada reserva de UEM? Controlo a Nomedi, pero no sé de nadie más. Mi hija está como loca por estudiar allí y nos gustaría sabes quiénes más la tienen como primera opción

Buenas tardes, enhorabuena a todos los que ya tenéis plaza y suerte a los que siguen en el proceso! podríais comentar los que estáis por aquí ya admitidos y pagada reserva de UEM? Controlo a Nomedi, pero no sé de nadie más. Mi hija está como loca por estudiar allí y nos gustaría sabes quiénes más la tienen como primera opción
La hija de @MariaFG estaba dudando entre UEM o UFV, no se que ha decidido al final.

Hola Nomedi, felicidades por esa plaza. Yo estoy igual que tu, a mi hija la admitieron en la UEM y ya tenemos la plaza reservada, incluso la residencia, pero yo no lo tengo claro, ahora nos llega la noticia de que la han admitido igual en la UFV. Pero ella se quiere quedar en la UEM. Así que decidimos por supuesto que ella haga este primer año en la UEM y ya el próximo si quiere cambiar ya con plaza segura pues que ella decida.

Mi hija también ha sido admitida en la uem, hemos pagado la reserva y formalizado la matrícula. Si no entra a la publica irá a la uem 100% es la que más le gusta

Nosotros sí no hay publica, UEM. Sólo se presentó a UEM y UFV y como sabéis rechazó esta última. Ahora a centrarse en la ebau

Yo estoy admitida y reservé plaza pero mi primera opción de privada ahora es Deusto pero hasta el 16 de abril que no salen las listas no puedo confirmar nada

Dijeron en la reunión que en unos días saldría… 😥 A lo mejor se referían a las notas
Sí, debe ser la notas de las pruebas ¿No os han dicho la fecha exacta??
En cuantos los resultados de los futuros admitidos y lista de espera en la web pone que saldrá el 20 marzo

Atrás