Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo hacen en hospitales y centros privados y al menos a nosotros en la charla que nos dieron hace 2 cursos que tenían problemas para buscar prácticas para todos los alumnos y que animaban si podían a irse a los de fuera de la Comunidad Valenciana en sexto para hacer las prácticas clínicas en su comunidad. Si no podían dijeyok que había alumnos que hacían algunas prácticas de sexto en el hospital simulado que comparado con el de la UEM o UFV es más pequeño y con menos recursos.Dónde hacen las prácticas?
Teneis a alguien estudiando allí?Solo hacen en hospitales y centros privados y al menos a nosotros en la charla que nos dieron hace 2 cursos que tenían problemas para buscar prácticas para todos los alumnos y que animaban si podían a irse a los de fuera de la Comunidad Valenciana en sexto para hacer las prácticas clínicas en su comunidad. Si no podían dijeyok que había alumnos que hacían algunas prácticas de sexto en el hospital simulado que comparado con el de la UEM o UFV es más pequeño y con menos recursos.
Lo de los resultados en el MIR no se que a se debe. Yo creo que cuenta mucho la preparación de cada uno.
Os estáis refiriendo al de Castellón, o al de Valencia??, en el de Castellón tengo claro que así es como comentas, pero no se si el de Valencia funciona tan mal con el tema prácticas... me gustaría saber un poco más al respecto porque también puede ser una de nuestras opciones sino entramos en la pública.Solo hacen en hospitales y centros privados y al menos a nosotros en la charla que nos dieron hace 2 cursos que tenían problemas para buscar prácticas para todos los alumnos y que animaban si podían a irse a los de fuera de la Comunidad Valenciana en sexto para hacer las prácticas clínicas en su comunidad. Si no podían dijeyok que había alumnos que hacían algunas prácticas de sexto en el hospital simulado que comparado con el de la UEM o UFV es más pequeño y con menos recursos.
Lo de los resultados en el MIR no se que a se debe. Yo creo que cuenta mucho la preparación de cada uno.
Me refiero al de CastellónOs estáis refiriendo al de Castellón, o al de Valencia??, en el de Castellón tengo claro que así es como comentas, pero no se si el de Valencia funciona tan mal con el tema prácticas... me gustaría saber un poco más al respecto porque también puede ser una de nuestras opciones sino entramos en la pública.
Hola! Si no me equivoco los estudiantes de IB no necesitan hacer el examen de ingreso a la Universidad de Navarra. Sólo con la nota predictiva de grado 11 y no se si otros requisitos.Buenas!!
Soy estudiante de Bachillerato Internacional y, por motivos médicos, he estado desconectado.
Alguien podría facilitarme material para preparar el examen de acceso a medicina de la UNAV??
Gracias!!![]()
Hola! Si no me equivoco los estudiantes de IB no necesitan hacer el examen de ingreso a la Universidad de Navarra. Sólo con la nota predictiva de grado 11 y no se si otros requisitos.
En este hilo viene recogido algunos temas que había caido en el examen anterior:Hola buenas , alguien sabe qué preguntas pusieron en las pruebas de CEU San Fernando? Es que no te proporcionan un material específico….