Universidades Privadas 25/26

Estás Viendo:
Universidades Privadas 25/26

Hola a todos! Tengo unas dudas que me gustaría compartir con vosotros respecto al CEU Cardenal Herrera.
Sabemos que el CEU CH, tiene un centro de simulación clínica, avanzada que desde 3 van reforzando el MIR con la academia AMIR, que tienen el WFME certificate que te permite acceder a residencias de USA, Canada, Australia…pero cuando llegan los resultado del MIR todo esto no se ve reflejado, por lo que mi reflexión sería: es esto debido a los hospitales de prácticas? Al sistema de formación en general? Es algo pasajero debido a una situación puntual?
Gracias por leer este rollo y muchas más a quien pueda aportar algo de luz a esto…

Dónde hacen las prácticas?
Solo hacen en hospitales y centros privados y al menos a nosotros en la charla que nos dieron hace 2 cursos que tenían problemas para buscar prácticas para todos los alumnos y que animaban si podían a irse a los de fuera de la Comunidad Valenciana en sexto para hacer las prácticas clínicas en su comunidad. Si no podían dijeyok que había alumnos que hacían algunas prácticas de sexto en el hospital simulado que comparado con el de la UEM o UFV es más pequeño y con menos recursos.
Lo de los resultados en el MIR no se que a se debe. Yo creo que cuenta mucho la preparación de cada uno.

Solo hacen en hospitales y centros privados y al menos a nosotros en la charla que nos dieron hace 2 cursos que tenían problemas para buscar prácticas para todos los alumnos y que animaban si podían a irse a los de fuera de la Comunidad Valenciana en sexto para hacer las prácticas clínicas en su comunidad. Si no podían dijeyok que había alumnos que hacían algunas prácticas de sexto en el hospital simulado que comparado con el de la UEM o UFV es más pequeño y con menos recursos.
Lo de los resultados en el MIR no se que a se debe. Yo creo que cuenta mucho la preparación de cada uno.
Teneis a alguien estudiando allí?

Os estáis refiriendo al de Castellón, o al de Valencia??, en el de Castellón tengo claro que así es como comentas, pero no se si el de Valencia funciona tan mal con el tema prácticas... me gustaría saber un poco más al respecto porque también puede ser una de nuestras opciones sino entramos en la pública.

Os estáis refiriendo al de Castellón, o al de Valencia??, en el de Castellón tengo claro que así es como comentas, pero no se si el de Valencia funciona tan mal con el tema prácticas... me gustaría saber un poco más al respecto porque también puede ser una de nuestras opciones sino entramos en la pública.
Me refiero al de Castellón

Buenas!!
Soy estudiante de Bachillerato Internacional y, por motivos médicos, he estado desconectado.

Alguien podría facilitarme material para preparar el examen de acceso a medicina de la UNAV??
Gracias!! ❤️

Buenas!!
Soy estudiante de Bachillerato Internacional y, por motivos médicos, he estado desconectado.

Alguien podría facilitarme material para preparar el examen de acceso a medicina de la UNAV??
Gracias!! ❤️
Hola! Si no me equivoco los estudiantes de IB no necesitan hacer el examen de ingreso a la Universidad de Navarra. Sólo con la nota predictiva de grado 11 y no se si otros requisitos.

Buenas tardes, tenéis alguna pagina donde me pueda descargar algún examen tipo de otras convocatorias u otros años para la prueba de acceso al CEU de Madrid.
Gracias.

Hola buenas , alguien sabe qué preguntas pusieron en las pruebas de CEU San Fernando? Es que no te proporcionan un material específico….

Atrás