2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA (II)

Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
¡Gloria, Muchísimas Felicidades para tu hijo, tienes un fenómeno en la familia, de tal palo...😃. Enhorabuena por el excelente resultado en el examen MIR!. Todo esfuerzo tiene sus resultados y por su nota se ve el gran trabajado realizado para llegar hasta aquí, es un logro verdaderamente impresionante. Su dedicación, sacrificio y perseverancia han dado sus frutos y ahora está más cerca de cumplir su sueño. ¡Este es solo el comienzo de una gran carrera! ¡Enhorabuena nuevamente a tu hijo Sergio!🎉. Por cierto Gloria, a modo de primicia para tod@s l@s forer@s, podrías adelantarnos la especialidad deseada por el😉.

Última edición:
Felicidades que puestazo. Lo de los rusos estamos todos impresionados.
Tengo curiosidad por saber si hablan bien español. Habrá entrevistas. Fue un examen muy largo( Sergio falló alguna pregunta por no leerla hasta el final). Si no hablan fluidamente el español ... yo que sé .. la gente habla hasta de que hackearon el examen. Es que es muy raro que prácticamente lo hicieron igual. Yo no digo nada

¡Gloria, Muchísimas Felicidades para tu hijo, tienes un fenómeno en la familia, de tal palo...😃. Enhorabuena por el excelente resultado en el examen MIR!. Todo esfuerzo tiene sus resultados y por su nota se ve el gran trabajado realizado para llegar hasta aquí, es un logro verdaderamente impresionante. Su dedicación, sacrificio y perseverancia han dado sus frutos y ahora está más cerca de cumplir su sueño. ¡Este es solo el comienzo de una gran carrera! ¡Enhorabuena nuevamente a tu hijo Sergio!🎉. Por cierto Gloria, a modo de primicia para tod@s l@s forer@s, podrías adelantarnos la especialidad deseada por el😉.
Duda entre neurología, hematologia y dermatología... y le apetece Madrid. Allí ya está su hermana pequeña. Ya os iré contando

A saber, desde luego si fuese cierto lo del hackeo, no me extrañaría nada, si se entrometieron en las primeras elecciones que ganó Donald Trump, según dijeron los servicios de inteligencia de los EEUU, acusando a putin de ordenar ayudar a trump mediante ciberataques, a saber si no tienen algo que ver aquí 😂

Atrás