meowmeowbee
Miembro activo
dios q pedazo d numero, felicidades es un máquina!!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
dios q pedazo d numero, felicidades es un máquina!!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
¡¡Qué máquina!!,¡¡felicidadessssss!!!.Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
En MirAsturias¡¡Qué máquina!!,¡¡felicidadessssss!!!.
¿En qué academia se preparo el MIR? @Gloalv67
Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Yo no se nada de todo esto, ya lo sabéis, pero me parece una auténtica pasada de númeroPor cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Enhorabuena!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Que crack!!! Enhorabuena!!!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
EnhorabuenaPor cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Enhorabuena a la madre y al hijo!!! Me alegro muchísimo. Ya nos irás contando, va a poder elegir lo que quieraMuchas gracias a todos. Estoy muy orgullosa y feliz!!
Enhorabuena a ti y a tu hijo!!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Enhorabuena qué orgullo!!!! genial , me alegro mucho. Pedazo puesto.Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Enhorabuena, la tranquilidad que debe de entrar en el cuerpo con esa pedazo de nota!! Qué alegría!!Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
¡Gloria, Muchísimas Felicidades para tu hijo, tienes un fenómeno en la familia, de tal palo...Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Felicidades que puestazo. Lo de los rusos estamos todos impresionados.Por cierto mi hijo Sergio muy bien. Número 138 al final
Tengo curiosidad por saber si hablan bien español. Habrá entrevistas. Fue un examen muy largo( Sergio falló alguna pregunta por no leerla hasta el final). Si no hablan fluidamente el español ... yo que sé .. la gente habla hasta de que hackearon el examen. Es que es muy raro que prácticamente lo hicieron igual. Yo no digo nadaFelicidades que puestazo. Lo de los rusos estamos todos impresionados.
Duda entre neurología, hematologia y dermatología... y le apetece Madrid. Allí ya está su hermana pequeña. Ya os iré contando¡Gloria, Muchísimas Felicidades para tu hijo, tienes un fenómeno en la familia, de tal palo.... Enhorabuena por el excelente resultado en el examen MIR!. Todo esfuerzo tiene sus resultados y por su nota se ve el gran trabajado realizado para llegar hasta aquí, es un logro verdaderamente impresionante. Su dedicación, sacrificio y perseverancia han dado sus frutos y ahora está más cerca de cumplir su sueño. ¡Este es solo el comienzo de una gran carrera! ¡Enhorabuena nuevamente a tu hijo Sergio!
. Por cierto Gloria, a modo de primicia para tod@s l@s forer@s, podrías adelantarnos la especialidad deseada por el
.
Derma está muy de moda. Yo esa ni me la planteo. No voy a sacar número, jejeje.Duda entre neurología, hematologia y dermatología... y le apetece Madrid. Allí ya está su hermana pequeña. Ya os iré contando