Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UV (Convalidación de créditos )
Buenas tardes ,
Hoy en la intranet de UV ,teníamos un recibo para el pago de tazas en concepto: Créditos.Convalidación / Reconocimiento.Ciclos Forrmativos.
Mi pregunta es ,esto significa que me han sido reconocidos los créditos y estoy a la espera de la resolución??? o este pago es para el estudio de la solicitud ???
Comparto la foto del recibo por si me puede orientar .
Muchas gracias
Creo que lo primero. Nunca he oído que te cobren por estudiar la solicitud. Ya cobran por las asignaturas que te convalidan.UV (Convalidación de créditos )
Buenas tardes ,
Hoy en la intranet de UV ,teníamos un recibo para el pago de tazas en concepto: Créditos.Convalidación / Reconocimiento.Ciclos Forrmativos.
Mi pregunta es ,esto significa que me han sido reconocidos los créditos y estoy a la espera de la resolución??? o este pago es para el estudio de la solicitud ???
Muchas gracias
Ok,eso era lo que entendía.Creo que lo primero. Nunca he oído que te cobren por estudiar la solicitud. Ya cobran por las asignaturas que te convalidan.![]()
Jeje "taxas"UV (Convalidación de créditos )
Buenas tardes ,
Muchas gracias
UV (Convalidación de créditos )
Buenas tardes ,
Muchas gracias
Buenas tardes, al final, cuantas asignaturas os convalidaron de la universidad De Santiago cuando os trasladasteis a la URJC?No parece que haya mucha respuesta a este tema de convalidaciones en la URJC viniendo de Santiago de Compostela. No se si @MMgar que creo que su hijo estaba estudiando en la URJC puede saber algo mas o conocer a alguien que haya pasado por el proceso de convalidación viniendo de Santiago?
dijo que su hija iba a permanecer finalmente en santiago de compostela.Buenas tardes, al final, cuantas asignaturas os convalidaron de la universidad De Santiago cuando os trasladasteis a la URJC?
Es que mi hijo puede que esa eso lo que haga el año que viene y estamos muy perdidos…
Muchas gracias
Hola, el requisito de los 30 créditos aplica solo si se solicita continuación de estudios (es decir, traslado) pero no si se accede vía nota de evau, que sería "reconocimiento" ¿verdad?De la UAH, yo tb solicite la URJC y la UCM y la UAM no porque no llegaba a los 30 créditos para reconocer según su tabla. La URJC la saca el lunes y de la UCM no se nada tampoco
Eso es, vía traslado es requisito la convalidación de 30 créditos en la universidad de destino pero via Evau no, solo sería el estudio de reconocimientoHola, el requisito de los 30 créditos aplica solo si se solicita continuación de estudios (es decir, traslado) pero no si se accede vía nota de evau, que sería "reconocimiento" ¿verdad?
He estado comparando los planes de estudio del CEU Madrid y de la UAM y veo que reconocen 4 asignaturas de 1ero y 2 de segundo, en total como unos 36 créditos pero entre ambos cursos y como 25 son de primero, por si es un impedimento.
¿Alguien que haya pasado por esto y pueda aclarármelo?
Mil gracias.