2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Estás Viendo:
2425 PROCESO ADMISION A MEDICINA

Pues por desgracia no me equivoqué han subido y una decima es una subida un poco más que leve.
Era de esperar que subieran por la nueva ponderación y porque la gente con la que hablabas tenía notas altas.
De todas formas estas notas iran bajando en las próximas salidas. Tranquilos.
Suerte.
 
Entiendo que el hecho de que po deren Matrmaticas Css tambien tiene que influir en subir la nota . No solo es que haya más o menos preinscripciones o bajada o subida de notas de EBAU. Hasta que no vayan saliendo notas de corte de otras comunidades donde solo cuenten Matematicas II o Biologia Quimica será dificil saber si es la tendencia o no.
 
Chicos, que no cunda el pánico. Mis seis créditos aprobados de bioestadística (es decir, no tengo potestad para absolutamente nada hahaha) y yo os aconsejamos que no os preocupéis demasiado. En Andalucía han ponderado las MACS y, al ser las primeras listas, todos se han preinscrito (de todas las CCAA, y muchos rechazarán). Supongo que en Cantabria las notas también subirán un poco al ponderar MACS, pero no creo que suban demasiado en las comunidades donde no ponderan las MACS.
Comparado con lo que me esperaba, 1 décima me parece hasta poco, ahora solo queda esperar. Mucha suerte!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca se sabe como puede evolucionar, aún así una décima para mí es una burrada. Algunos el año pasado nos quedamos fuera por menos, y ya parecía un abismo, y en otras facultades una décima habría sido la diferencia entre entrar en julio y entrar con con el curso empezado. Al ser notas tan altas no parece tanto, pero imagina de un 12,850 a un 12,950
 
Atrás
Arriba