Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde esa nota porfaOs debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
SantiagoDonde esa nota porfa
Felicidades !!! Nosotros también estamos cerca de Santiago con 12.802Os debo la vida, estoy con una felicidad!!! Muchas gracias al que me paso el contacto suyo! Llevo unos días con una incertidumbre y un estrés.. y tener que esperar al 15 para mis padres era un gran sacrificio económico. De verdad ojalá acordarme de quien lo paso porque ahora mismo me ha dado el mejor Día. Nota:12,842 por si a alguien le ayuda.
@cgarc
Solo a cambio de la santificación de poder ayudar a los que estáis aquí, a mí no me supone nada y es una manera de devolver la ayuda recibida por parte de los que integráis este foro.Es una usuaria del foro!! No creo que lo haga a cambio.de nada.
Yo confío y mucho en Carlos, pero es cierto que Salamanca es la primera vez que ponderan las mates y eso hace que la nota de corte esté tan alta.Estoy de acuerdo con lo dice Sara sobre Salamanca, pero Carlos no modificado previsiones, así tenéis q confiar. Animo q ya falta poco!!!
Pues q si Andalucía y Madrid distritos con las mismas ponderaciones q Salamanca y con notas de corte más altas están atascadas, Salamanca está a la espera, esto es una reacción en cadena, es lo q tiene este proceso, y luego q algunos distritos tardan un montón con las renuncias, y q hay gente con varias plazas q no se decide y no solicita renuncia hasta el último momento....Yo confío y mucho en Carlos, pero es cierto que Salamanca es la primera vez que ponderan las mates y eso hace que la nota de corte esté tan alta.
Pero desde el principio de este proceso Salamanca he visto que tuvo una bajada grande y al contrario que Andalucía que es la note de corte más alta junto con alguna de Madrid está atascada .
Carlos incluso ha bajado los intervalos en Andalucia a la baja.
Pero no acabo de entender que está pasando en Cy L.
Los expertos que opinan?
Aunque a mi hija no le vas a poder representar, @Yolc, porque somos de Bilbao y estamos esperando a que mañana la Universidad del País Vasco abra nueva ordenación y que mi hija reciba la mejor noticia porque está la 1° en lista de espera en euskera, MILLONES DE GRACIAS por ponerte en la piel de nuestros chicos y ayudarles y también por acompañarnos en el sentimiento en general a las familias.Solo a cambio de la santificación de poder ayudar a los que estáis aquí, a mí no me supone nada y es una manera de devolver la ayuda recibida por parte de los que integráis este foro.![]()
Tienes toda la razón. Sois genialesQué maravilla de foro! Mil gracias Yolc.
Yo soy de Sevilla, por si necesita alguien alguna gestión de residencias o lo que sea. Me encantaría también devolver al foro todo lo que le debo. Sin este foro estaría perdidísima.
BuenasHola,
Alguien sabe como continuan llamando en Salamanca despues del 11 de septiembre. Por las notas ultimas del año pasado el 2 de octubre parece que hubo el ultimo nombramiento. Hay una fecha tope para seguir llamando?. Bueno no se si me he explicado bien.
Tenemos la intención que vaya de oyente ya el martes pero tampoco sabemos cuanto te dejan ir de oyente sin matricula hecha.
Muchas gracias.
Menos mal a este foro, por que encima en las facultades ni cogen el telefono. Entiendo que estén con las matriculas pero deberían dejar a alguien para informar de los procesos.
Esta mañana toda la mañana intentando hablar con Cantabria. Imposible.
Pues a los que tengan más de una plaza matriculada, deberían penalizarlos, o llevarse un buen susto, que ya ha pasado alguna vez.Pues q si Andalucía y Madrid distritos con las mismas ponderaciones q Salamanca y con notas de corte más altas están atascadas, Salamanca está a la espera, esto es una reacción en cadena, es lo q tiene este proceso, y luego q algunos distritos tardan un montón con las renuncias, y q hay gente con varias plazas q no se decide y no solicita renuncia hasta el último momento....
Pues a escribir al ministerio de universidades para que persigan esa práctica que además de ilegal es inmoralPues a los que tengan más de una plaza matriculada, deberían penalizarlos, o llevarse un buen susto, que ya ha pasado alguna vez.
Era la misma lista de confirmación de agosto. Por eso a algunos no les salía para confirmar. Están llamando haciendo sondeoHay q confirmar baleares
Exacto, cada vez se ve más egoísmo. Quiero seguir pensando que la vida les pasará la facturaPues a escribir al ministerio de universidades para que persigan esa práctica que además de ilegal es inmoral