NOTAS DE CORTE Veterinaria 2023/2024

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Veterinaria 2023/2024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que dice Cgarc en cuanto a Zaragoza en su nuevo comentario:
<<* Zaragoza: La Universidad de Zaragoza sigue teniendo 24 vacantes en el Grado de Medicina, de las que 15 están en la sede de Zaragoza y 9 son en la de Huesca. En el resto de grados sanitarios, en Odontología ha pasado a haber una sobreadmisión de 6 personas tras el gran llamamiento realizado, por lo que no se esperan movimientos en la próxima lista. En Veterinaria, sólo hay una vacante en estos momentos por lo que el movimiento debería ser mínimo el lunes. En el caso de Enfermería hay 44 vacantes, distribuidas del siguiente modo: 9 en Zaragoza, 18 en Huesca y 17 en Teruel.>>

Ánimo chicos! que Zaragoza actualiza todos los días sus datos y las bajadas del resto de universidades se tienen que notar en breve. 💪🏼☘️☘️
Entonces el lunes no habrá movimientos creéis???mi hija ha empezado a ir a clase pero sin estar matriculada a😰

Entonces el lunes no habrá movimientos creéis???mi hija ha empezado a ir a clase pero sin estar matriculada a😰

Hay que estar atento a como se va a mover las matriculas online hasta el viernes. La semana pasa habia 4 ofertas no cubiertas y han bajado de 20 puestos (para llamar a 9 alumnos). De momento, hay solo 1 ofeta no cubierta, pero creo que eso puede cambiar y hay que ver como esta la situacion el viernes.
Acabo de ver que tu hija esta 22 en la lista. Creo que va a entrar el lunes que viene, o como mas tarde, el lunes siguiente. A ver si hay suerte

Última edición:
Hay que estar atento a como se va a mover las matriculas online hasta el viernes. La semana pasa habia 4 ofertas no cubiertas y han bajado de 20 puestos para llamar a 9 alumnos). De momento, hay solo 1 ofeta no cubierta, pero creo que eso puede cambiar y hay que ver como esta la situacion el viernes.
Jo como controlais!!!gracias

• Like
Reacciones: AAR
Hay que estar atento a como se va a mover las matriculas online hasta el viernes. La semana pasa habia 4 ofertas no cubiertas y han bajado de 20 puestos (para llamar a 9 alumnos). De momento, hay solo 1 ofeta no cubierta, pero creo que eso puede cambiar y hay que ver como esta la situacion el viernes.
Acabo de ver que tu hija esta 22 en la lista. Creo que va a entrar el lunes que viene, o como mas tarde, el lunes siguiente. A ver si hay suerte
Ojalá!!!porque es un poco angustioso,porque además a clase va 🤦‍♀️pero la semana que viene creo que tienen prácticas y a eso creo que sino estás matriculado no puedes.
Muchas gracias por tu apoyo

• Like
Reacciones: AAR
Pone que es a partir del día 11. Y habrá que mirarlo todos los días. Dice esto:

*<<Una vez finalizada la adjudicación de plazas (tanto de la fase ordinaria como de la extraordinaria), si como consecuencia de posibles bajas quedaran plazas vacantes en alguna titulación, estas serían adjudicadas a favor de la persona solicitante que esté en lista de espera de llamamiento y cuyo puesto sea el inmediato siguiente al de la última persona admitida y, en su defecto, sucesivamente y por el mismo orden.

Para poder estar en lista de espera, debería haber acudido previamente a su cita de llamamiento.

Este proceso se realizaría del 11 de septiembre al 6 de octubre de 2023.

Para comprobar su situación en la lista de espera de la preinscripción, y en el plazo anteriormente citado, deberá acceder al portal de preinscripción:

>>

De todas formas, entrad en el portal ya desde mañana por si acaso, y nos decís si hay alguna novedad.

Soy 4 en la lista de espera de Extremadura con 11,331 !! Me agregaron durante el proceso así que aún no había visto lista de espera, ¡hoy fue la primera vez que pude ver! esto es una locura

Soy 4 en la lista de espera de Extremadura con 11,331 !! Me agregaron durante el proceso así que aún no había visto lista de espera, ¡hoy fue la primera vez que pude ver! esto es una locura
Pero bueno…Vaya sorpresa!! 😃👏🏼👏🏼👏🏼
A la siguiente lista estarás dentro ☘️☘️☘️

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás