@newbeatle3 @Leane.785 Dicen que han actualizado la lista de la universidad de Murcia. ¿Qué puestos tenéis ahora? ¿Habéis bajado mucho de posición? Ponedlo en el Observatorio, porfa y decidlo por aquí también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces el lunes no habrá movimientos creéis???mi hija ha empezado a ir a clase pero sin estar matriculada aLo que dice Cgarc en cuanto a Zaragoza en su nuevo comentario:
<<* Zaragoza: La Universidad de Zaragoza sigue teniendo 24 vacantes en el Grado de Medicina, de las que 15 están en la sede de Zaragoza y 9 son en la de Huesca. En el resto de grados sanitarios, en Odontología ha pasado a haber una sobreadmisión de 6 personas tras el gran llamamiento realizado, por lo que no se esperan movimientos en la próxima lista. En Veterinaria, sólo hay una vacante en estos momentos por lo que el movimiento debería ser mínimo el lunes. En el caso de Enfermería hay 44 vacantes, distribuidas del siguiente modo: 9 en Zaragoza, 18 en Huesca y 17 en Teruel.>>
Ánimo chicos! que Zaragoza actualiza todos los días sus datos y las bajadas del resto de universidades se tienen que notar en breve.![]()
Entonces el lunes no habrá movimientos creéis???mi hija ha empezado a ir a clase pero sin estar matriculada a![]()
Jo como controlais!!!graciasHay que estar atento a como se va a mover las matriculas online hasta el viernes. La semana pasa habia 4 ofertas no cubiertas y han bajado de 20 puestos para llamar a 9 alumnos). De momento, hay solo 1 ofeta no cubierta, pero creo que eso puede cambiar y hay que ver como esta la situacion el viernes.
Ojalá!!!porque es un poco angustioso,porque además a clase vaHay que estar atento a como se va a mover las matriculas online hasta el viernes. La semana pasa habia 4 ofertas no cubiertas y han bajado de 20 puestos (para llamar a 9 alumnos). De momento, hay solo 1 ofeta no cubierta, pero creo que eso puede cambiar y hay que ver como esta la situacion el viernes.
Acabo de ver que tu hija esta 22 en la lista. Creo que va a entrar el lunes que viene, o como mas tarde, el lunes siguiente. A ver si hay suerte
Aqui puede ver los horarios. Hay algunas practicas la semana que viene, pero muy pocas la verdad y no todos los grupos.Ojalá!!!porque es un poco angustioso,porque además a clase vapero la semana que viene creo que tienen prácticas y a eso creo que sino estás matriculado no puedes.
Muchas gracias por tu apoyo
@cgarc hoy en Murcia sacaron nueva lista de Espera actualizada y aquí tienes un buen dato para tus estimaciones.Buenas, María ha bajado en murcia de 189 a 35. Ya lo he puesto en el observatorio
Pasé del puesto 310 al 78 en lista de espera en Murcia@newbeatle3 @Leane.785 Dicen que han actualizado la lista de la universidad de Murcia. ¿Qué puestos tenéis ahora? ¿Habéis bajado mucho de posición? Ponedlo en el Observatorio, porfa y decidlo por aquí también.
claro ! Me sorprende que haya bajado tanto pero eso es bueno.De todas formas, entrad en el portal ya desde mañana por si acaso, y nos decís si hay alguna novedad.
@cgarc y su nota es 11,061Pasé del puesto 310 al 78 en lista de espera en Murcia
Pero bueno…Vaya sorpresa!!Soy 4 en la lista de espera de Extremadura con 11,331 !! Me agregaron durante el proceso así que aún no había visto lista de espera, ¡hoy fue la primera vez que pude ver! esto es una locura