Si, espero ! Sigo prefiriendo Zaragoza pero mientras tanto me iría a Cáceres ya es una oportunidad de ser llevado a alguna partePero bueno…Vaya sorpresa!!
A la siguiente lista estarás dentro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, espero ! Sigo prefiriendo Zaragoza pero mientras tanto me iría a Cáceres ya es una oportunidad de ser llevado a alguna partePero bueno…Vaya sorpresa!!
A la siguiente lista estarás dentro
@newbeatle3 @mllom@AAR ¿Sabes cuándo empezaron las clases en Cáceres? ¿Alguien del foro que esté en él?
Vale muchas gracias ! ¿Todas las escuelas de español terminaron en mayo? Eso lo encontré temprano pero es guay y Cáceres está veterinaria en 5 años, Lleida esta la sola en 6 años, ¿es verdad ?@Leane.785 esto es lo que dice la Universidad de Extremadura:
El acto institucional que inaugura el curso se celebrará el 11 de septiembre. Las clases comenzarán el 12 de septiembre de 2023 y se extenderán hasta el 10 de mayo de 2024.
Los exámenes se desarrollarán en la convocatoria de noviembre, del 1 al 10 de noviembre de 2023, en la convocatoria de enero, del 9 al 29 de enero de 2024; en la convocatoria de junio, del 15 de mayo al 3 de junio de 2024 y en la convocatoria extraordinaria de julio, del 17 de junio al 5 de julio de 2024.
Aprobado el nuevo calendario académico y la Política de Seguridad de la Información en la UEx
El Consejo de Gobierno también ha dado conformidad a la nueva oferta de Cursos Internacionales de Verano/Otoño y la tabla de ponderaciones de la EBAU del curso 2024/2025www.unex.es
Perdón por no contestar antes. Si, efectivamente mi hija comenzará las clases el 12 de septiembre. Según esta información, se trata de una facultad con exámenes trimestrales??@Leane.785 esto es lo que dice la Universidad de Extremadura:
El acto institucional que inaugura el curso se celebrará el 11 de septiembre. Las clases comenzarán el 12 de septiembre de 2023 y se extenderán hasta el 10 de mayo de 2024.
Los exámenes se desarrollarán en la convocatoria de noviembre, del 1 al 10 de noviembre de 2023, en la convocatoria de enero, del 9 al 29 de enero de 2024; en la convocatoria de junio, del 15 de mayo al 3 de junio de 2024 y en la convocatoria extraordinaria de julio, del 17 de junio al 5 de julio de 2024.
Aprobado el nuevo calendario académico y la Política de Seguridad de la Información en la UEx
El Consejo de Gobierno también ha dado conformidad a la nueva oferta de Cursos Internacionales de Verano/Otoño y la tabla de ponderaciones de la EBAU del curso 2024/2025www.unex.es
Si ya he hablado con ella y le digo de elegir CáceresHola @Leane.785
Estoy de acuerdo con @AAR , si tu sueño es hacer la carrera de veterinaria deberias matricularte en Caceres y empezar el dia 12 o espera al 13 sin perder tiempo. Puedes buscar un Airbnb durante 2 - 3 semanas en Caceres, tiempo de espera para que te llaman en Zaragoza. Porque con tu nota, creo que vas a entrar en Zaragoza, pero muy probable a final del mes. Hoy quedan solo 2 ofertas no cubiertas en Zaragoza, asi que no va a bajar mucho la lista en el llamamiento de lunes 11.
Soy Frances, si te resulta mas facil y si puedo ayudarte en algo, puedes enviarme un mensaje por privado. Mi hijo Pablo es Franco Español y ha entrado en Zaragoza el lunes pasado,. Cuando entraras, podras ver con el como recuperar las classes si te resulta mas facil en Frances. @EliottSa tambien te puede ayudar porque esta en un grupo whatapps con 14 otros Franceses de 1er curso.
Mucho animo. Lo vas a conseguir. Pero primero, toca aprovechar de lo que tienes casi hecho (Caceres). Es un consejo de un padre a su hij@
¿Porqué 5,3?Nico me dijo que en zaragoza la media de la obtencion del diploma era de 5,3 años ¿alguien sabe sobre la media en caceres?
¿Porqué 5,3?
Sí, hay estudiante que tienen que hacer de nuevo algunas practicas5.37 años en realidad https://datuz.unizar.es/pentaho/api/repos/ublic:Cuadros de Mando:Cuadro de Titulaciones por Estudio y Centro.wcdf/generatedContent?estudio=130
Es une media. Si entre 10 estudiantes hay 8 titulados en 5 años, 1 en 6 y otro en 7, la media es de 5.3.