Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cuál lista vais en Murcia? La segunda u otra??Pasé del puesto 310 al 78 en lista de espera en Murcia
A mí me mandaron un correo hace unos días diciendo que estaba admitida pero solté la plaza¿Alguien del foro ha sido contactado ya por las palmas? Por tel o email?
¿Y qué notas tenías y en qué puesto estabas inicialmente?A mí me mandaron un correo hace unos días diciendo que estaba admitida pero solté la plaza
Ahora empiezan las resultas (4ª lista)Por cuál lista vais en Murcia? La segunda u otra??
La primera noticia que recibí de las Palmas fue esta semana y simplemente ponía admitido así que no tengo ni idea del puesto La nota un 11'566 pero no sé por qué listas se supone que iban¿Y qué notas tenías y en qué puesto estabas inicialmente?
no la consulté ya que entré en León a la primera y descarté directamente irme tan lejos, lo mismo me pasó con Murcia solo que allí desistí en las listas de espera antes de entrar@mrt.j ¿Y no te acuerdas del puesto que tenías en la primera lista?
Esperemos que baje bastante más.Hoy a las 12 de la noche sale la segunda lista de resultas en Córdoba, cómo creéis que irá??
Por delante mía se ha movido 95 puestos, ahora estoy la 69¿Habéis bajado muchos puestos?
Ponedlo en el Observatorio:
https://casimedicos.com/site/listasespera/listasveterinaria/
Gracias. Qué bien!! Has bajado un montón. Qué cerquita estás!. Ojalá en la siguiente Resulta baje otro tanto o más y entréis unos cuantos de golpePor delante mía se ha movido 95 puestos, ahora estoy la 69
pd: ya he subido los datos
Madre mía qué bajada!!!Buenas, mi hija estaba la 212 y ahora está la 100. Ya he actualizado los datos.