Burakkujakku
Miembro activo
Yo no estuve contento en reus. Tengo experiencia en otros centros universitarios (autonoma de barcelona; en biologia ambiental y biologia humana en upf, en la que de primero a tercero es comun con medicina) y la calidad de la docencia no tiene ni punto de comparación. Hay muchos profes en la rovira no tienen ningun tipo de seriedad, pasan de dar clases y se ponen a hablar de politica. Realmente, la seriedad en general es nula, se imparten contenidos desactualizados, los examenes empiezan con media hora de retraso por norma e incluyen cosas nunca vistas en clase, porque claro, es mas importante el libro que publica un profe, una quinta parte de las clases se suspenden porque los profes se olvidan. Los seminarios valen muy poco la pena. Si te quieres sacar el titulo, te lo sacaras y seras medico, pero ya te digo yo que a clases van cuatro gatos, porque no valen la pena. Si aprendes, aprenderas en casa con un libro. Si en santigo es mejor… espero que si… tienen mejores resultados en el mir (que ahí evidentemente la rovira flaquea en comparación ) y segun contactos que tengo aqui, hay mejores y peores clases o incluso algunos profes se seman mucho (exigencia elevada, carga elevada de estudio), pero que aprender, aprendes y al menos cosas verídicas/actualizadas y a mi eso es lo que me importa. Lo de repetir preguntas en examanes es frecuente en todos sitios en menor o mayor medida. En la upf y uab pasaba tambien. La motivacion al final debe salir de ti y no de los examanes, pero eso en todos sitios. Yo lo que digo, lo digo por la calidad de la enseñanza y se que mucha gente esta a gusto en reus, pero porque no ha visto otra cosa, no tiene contraste. Y la gente que he conocido de enfermeri santiago, bioquimica murcia o enfermeri malaga, coincide en que el nivel es bastante bajo, pero esto no les quita el sueño como a mi.
Lo que os puedo decir de reus y sobre la UPF es esto. Sobre santiago, solo puedo decir lo que me han comentado. Os prgo los mensajes que le he dejado al compañero en una conversacion. Espero que os sirva.
Última edición: