Del 1 al 3Felicidades. ¿Hasta cuando os dan del plazo en la UAH para matricularos?.
Para saber cuando volverán a llamar a mas compañeros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Del 1 al 3Felicidades. ¿Hasta cuando os dan del plazo en la UAH para matricularos?.
Para saber cuando volverán a llamar a mas compañeros.
Totalmente de acuerdo . Cada vez que entro en el foro ( y ya son muchas ) me siento agradecida.
Estoy al 100% de acuerdo. Qué necesario es este foro! Mil graciasNo quiero saturar el foro pero necesito dar las gracias al administrador, y a todos los participantes por la ayuda y el ambiente de cooperación y solidaridad que se respira aquí en esta situación tan estresante que todos compartimos.
No me imagino la espera sin vosotros.
Yo sinceramente he optado por la UAH por la cercanía, pero también tendiendo en cuenta lo que ha dicho @SarafdezHola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?
Hay varios hilos abiertos en el foro sobre UAH y URJC. Buscalós con la lupa.Hola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?
Felicidades. Se terminó el sufrimiento. Ya le dije que entraría.Admitida en UAH, dejó plaza en Pamplona.
Por fin!!!! Con 13,228.
Matrícula del 1 al 3 de septiembre
Esa es la gran pega de la URJC, que no te dejan pasar a 4° y puedes perder un año con una sola asignatura.
Cómo me alegro, por fin!!!!!!! Qué peso te quitas de encima!!!Admitida en UAH, dejó plaza en Pamplona.
Por fin!!!! Con 13,228.
Dan de fecha desde el 1/09 hasta el 3/09.Del 1 al 3
Hola !! Estos son los correos. Os animo a todos a escribirQuizá ha llegado el momento de empezar a presionar a la Universidad Complutense de Madrid preguntando cuántos matriculados tiene... Recuerdo que el año pasado quería dejar 10 vacantes! A la atención de la Vicerrectora de Estudiantes...
Totalmente cierto, en su página web está muy claro. Son algunas asignaturas de 1, 2 y 3.
Si se mueve esa uni movemos muchas otras!! Adelante.
Hola María, me acuerdo de tí!Admitida en UAH, dejó plaza en Pamplona.
Por fin!!!! Con 13,228.
Me imagino que será el documento de admisión en otra universidad, es lo que piden en la UCMPara anular la matricula de la URCJ me pide que suba unos documentos, cuáles serían?
Consulta en el foro (con la lupa)Resolución de dudas URJC, ahí lo explica todo genialHola, no siendo la primera opción, mi hija a optado por irse Madrid y se queda en la URJC . No tengo claro cuál de las dos es mejor. Sería mejor que optase por Alcalá?
Sí, solo se va a quedar odontología en esa rama, pero eso no quiere decir que no te puedan convalidar si la universidad lo cree oportuno. De todas maneras para este año pocas universidades lo van a aplicar aún.Hasta ahora estaba en la rama de ciencias de la salud. Cambia esto este año?
Solo me han mandado un mensaje por SMS, supongo que luego me mandarán la carta de admisión no?Me imagino que será el documento de admisión en otra universidad, es lo que piden en la UCM
Mucha paciencia familia!!!!Buenas tardes, me alegro inmensamente por los que ya estáis viendo la luz y estáis obteniendo plaza, vaya verano que estamos pasando... al menos esto empieza a moverse, mi hija mbenrom está pendiente de alguna universidad con su 13,083 y repitió selectividad en julio y subió a 13,243, lástima que no nos sirve ahora mismo. En fin, habremos de aguantar esta agonía hasta el final, por suerte este foro nos consuela y nos arropa muchísimo, gracias a los que lo hacéis posible y suerte y ánimo a los que seguimos a la espera
!!!
Imagino que su nota ponderaba matemáticas ¿no? Espero que habeis echado preinscripción en valladolid navarra y valencia.Buenas tardes, me alegro inmensamente por los que ya estáis viendo la luz y estáis obteniendo plaza, vaya verano que estamos pasando... al menos esto empieza a moverse, mi hija mbenrom está pendiente de alguna universidad con su 13,083 y repitió selectividad en julio y subió a 13,243, lástima que no nos sirve ahora mismo. En fin, habremos de aguantar esta agonía hasta el final, por suerte este foro nos consuela y nos arropa muchísimo, gracias a los que lo hacéis posible y suerte y ánimo a los que seguimos a la espera
!!!
Si así lo hicimos, efectivamente pondera matemáticas, y albergamos esperanzas en las que citas, a ver si hay suerte, aunque sea en noviembreImagino que su nota ponderaba matemáticas ¿no? Espero que habeis echado preinscripción en valladolid navarra y valencia.