NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Las posibilidades dependen de como se muevan las listas de alrededor, teniendo en cuenta que ha salido hoy uclm y hay llamamientos en murcia, habrá moviento, pero también se moverá cuando salga la umh

Me interesa más Albacete pero estoy la 44, no se si habrá posibilidad de entrar antes del dia 12 que empiezan las clases en las unis
mucho animo! seguro q entras en las dos

Las posibilidades dependen de como se muevan las listas de alrededor, teniendo en cuenta que ha salido hoy uclm y hay llamamientos en murcia, habrá moviento, pero también se moverá cuando salga la umh

Me interesa más Albacete pero estoy la 44, no se si habrá posibilidad de entrar antes del dia 12 que empiezan las clases en las unis
Si quieres estudiar 100% en albacete a las clases puedes ir de oyente, no vas a tener problemas en ello, lo importante es la plaza que te llegará pronto.

Crees que tengo posibilidades?
En las estimaciones de carlos, albacete está 13,075 - 13,125 tú nota supera el máximo intervalo por lo tanto tienes probabilidades de entrar.

Eso si, si te preocupa las clases, buscate un grupo de tú futura promoción y juntate con ellos para ir de oyente.

hola, estoy la 196 en valencia. es posible entrar en la siguiente lista? Pase de la 1012 a la 407 y despues a la 196.
Problema que tiene valencia no son plazas sino grupo de idiomas.. tendráa que esperar aver en que grupo terminas.

Última edición por un moderador:
Pensáis que Salamanca va a bajar tanto como dicen las estimaciones? Es que me parece una bajada muy grande

13,035, no entro dentro de las estimaciones
Literalmente pone: Si tu nota está dentro del intervalo, estás en la zona de incertidumbre: si estás en la parte baja del intervalo hay opciones pero es alto tu riesgo de quedarte fuera. Y si estás en la parte alta hay opciones altas de lograr plaza

A partir de ahora las admisiones de c.valenciana se producerá poco a poco mediante llamamientos incluso después de octubre asi que seguirá moviendose.

En CyL la bajada siempre es muy grande, no te preocupes
Ufff a ver si tienes razón. Mi hija tiene 12,925 esta en la Parte baja del intervalo de Carlos y el mismo me ha comentado que las posibilidades son bajas y si hay alguna no debe esperar las hasta finales de octubre. Bueno la suerte es que esta matriculada condicional en Bilbao y pase lo que pase estará contenta. Muchísima
suerte a todos.

hola, estoy la 196 en valencia. es posible entrar en la siguiente lista? Pase de la 1012 a la 407 y despues a la 196.
A ver, yo he tenido que hacer algo mal, porque me sale solo la primera convocatoria, y no me da opción a ver más. No entiendo nada!!! No me sale ni para elegir convocatoria ni nada tampoco.

Ufff a ver si tienes razón. Mi hija tiene 12,925 esta en la Parte baja del intervalo de Carlos y el mismo me ha comentado que las posibilidades son bajas y si hay alguna no debe esperar las hasta finales de octubre. Bueno la suerte es que esta matriculada condicional en Bilbao y pase lo que pase estará contenta. Muchísima
suerte a todos.
Adjunto el análisis que ha hecho Carlos hoy tras las nuevas adjudicaciones,donde añade un breve comentario de la repercusión que las altas notas de Andalucia puedan tener en Cataluña o la USAl.Hay mucha incertidumbre.Solo queda esperar.Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás